EEUU: La fiscal general, Pam Bondi, abandona el cargo
WASHINGTON 2 Abr.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este jueves la salida del Gobierno de la fiscal general, Pam Bondi, quien será reemplazada por su ‘número dos’, Todd Blanche.
«Queremos mucho a Pam, y ella pasará a ocupar un nuevo puesto muy necesario e importante en el sector privado, que se anunciará en una fecha próxima, y nuestro fiscal general adjunto, Todd Blanche, una mente jurídica muy talentosa y respetada, asumirá el cargo de fiscal general en funciones», ha señalado en redes sociales.
El inquilino de la Casa Blanca ha destacado que la responsable del Departamento de Justicia «es una gran patriota estadounidense y una amiga leal» y ha defendido su «labor extraordinaria al supervisar una campaña de represión a gran escala contra la delincuencia en todo el país».
OF-AM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: El jefe del Estado Mayor del Ejército abandona el cargo
EEUU: La fiscal general, Pam Bondi, abandona el cargo
Irán reivindica un ataque a un centro de Amazon en Bahréin
China pide «inmediatamente» a EU detener ataques en Oriente
Alemania pide China contribuya para cese hostilidades en Golfo
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Muere ahogado un niño al caer a una cañada en Arroyo Hondo
Ciudad Sanitaria de Yaguate (OPINION)
EEUU anuncia aranceles 100% a medicamentos patentados
PUERTO RICO: Crece rechazo a proyecto vivienda millonarios


Esta letrina cada dia hiede mas. Si esto pasa en Cuba o Venezuela o cualquier pais que no sea lametrasero de eeuu. el encabezado seria alarmista, amarillista y fanfarron.
Very GOOD… l’m glad that this piece of shit is
gone. Now go and “fys”.. garbage.
IRAN NO TIENE QUE ATACAR A LOS GENERALES DE EEUU. TRUMP SE ENCARGA DE DESPEDIRLOS…YA VAN COMO 7 EN LO QUE VA DEL CONFLICTO. Y AHORA PAM BONDI LA FISCAL GENERAL Y EL GENERAL RANDY GEORGE SON LOS ULTIMOS EN LA LISTA DE INCOMPETENTES…SEGUN EL MASTODONTE AMARILLO DE FARMACIA.
Por es te mismo medio yo escribi a esta mujer lo siguiente. ( Lo tuyo viene ). Por la forma como tr vurlaba de todas la mujeres violadas los Senadores y el apoyo a tu Presidente. Viste que facil llego tu dia ?
Por sopla.pote
Y que se prepare porque eso no para ahi. Ella sera llevada a responder en una corte por encubrir archivos en favor de Trump.