EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) –
La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, ha elevado este jueves a «más de 30» los países afectados por la prohibición «total» de viaje que pretende impone la Administración de Donald Trump.
«No voy a dar cifras concretas, pero son más de 30», ha afirmado en una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense Fox News al ser preguntada sobre si la lista alcanzaría los 32 estados.
Noem, que ha evitado dar nombres, ha señalado que el inquilino de la Casa Blanca «sigue evaluando» naciones a las que aplicar la restricción de entrada alegando que «si no tienen un gobierno estable, si no tienen un país que pueda sostenerse por sí mismo y decirnos quiénes son esas personas y ayudarnos a investigarlas, ¿por qué deberíamos permitir que personas de ese país vengan aquí, a Estados Unidos?».
Estas declaraciones llegan días después de que recomendara la «prohibición total de viaje» desde territorios que «inundan el país de asesinos, sanguijuelas y adictos a los subsidios», si bien tampoco en ese anuncio citó ningún estado.
El magnate republicano ya firmó el pasado junio una proclamación vetando la entrada al país norteamericano de ciudadanos de una docena de países, incluyendo Afganistán, Birmania, Guinea Ecuatorial, Haití o Irán, y restringiendo la visita de personas de otros siete: Burundi, Cuba, Laos, Sierra Leona, Togo, Turkmenistán y Venezuela.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno


JOIN US Everybody can earn 250/h Dollar + daily 1K… You can earn from 6000-12000 Dollar a month or even more if you work as a part time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good earning opportunity. tab for more detail thank you……..
Just join This Website ——-⫸ PayAtHome1.Com
Sencillo, EEUU no quiere gente de esos países, pues que cierren sus consulados en esos países y punto 🤷🏻♂️
LOS MÁS PELIGROSOS SON LOS YIHADISTAS NEGROS SOMALÍES , LOS C
..LOS CUALES 👉LLEGAN A HAITÍ , Y SE CONFUNDEN CON LOS HAITIANOS , Y ENSEGUUDA LA MAFIA DEL NARCOESTADO CORRUPTO 🇭🇹HAITIANO LE HACE LOS PAPELES PARA QUE PUEDAN ENTRAR A 🇺🇸MIAMI , 🇨🇦CANADA , O’ 🗽🍎NEW YORK COMO CUALQUIER CIUDADANO DECENTE 🇭🇹HAITIANO
Con todo el respeto que le debo a usted, ¿de dónde ha sacado esa información? Se le nota que usted nunca se ha topado con un somalí en su vida. Que esa gente son muy diferentes en lo físico a los haitianos.
LO QUE NUNCA EUROPA PRESS BA A DECIR, QUE EN PERVERSO GOBIERNO DE BIDEN Y OBAMA LA DEPRAVACIÒN TOMÒ EL PODER LA CASA BLANCA LLENA DE ****S, PAJARAS Y PAJARES, DE DROGA, DE PEDOFILOS Y MIENTRAS MAS FAMOSOS MAS PERVERSOS.
GRACIAS TRUMP POR TRAER LA DECENCIA AL MUNDO, EL CONCEPTO FAMILIA, SOBERANIA DE LOS PUEBLOS