EEUU: El jefe del Estado Mayor del Ejército abandona el cargo

imagen
Randy A. George

WASHINGTON 3 Abr.- El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha confirmado este jueves la retirada inmediata del general Randy A. George como jefe del Estado Mayor del Ejército estadounidense.

«El general Randy A. George se jubilará de su cargo como 41º jefe del Estado Mayor del Ejército con efecto inmediato. El Departamento de Guerra –nombre otorgado a la cartera por parte de la Administración de Donald Trump– agradece al general George sus décadas de servicio a nuestra nación», ha señalado el portavoz del Pentágono, Sean Parnell.

«Le deseamos lo mejor en su jubilación», ha señalado en redes sociales el también asesor principal del secretario de Defensa, Pete Hegseth.

Este anuncio se produce horas después de que fuentes gubernamentales citadas por la cadena estadounidense CBS apuntaran que Hegseth había pedido su renuncia y jubilación «inmediata». Ello se enmarca, a su vez, en medio de la guerra en Oriente Próximo, desatada tras la ofensiva lanzada por Estados Unidos e Israel contra Irán el pasado 28 de febrero y las subsiguientes represalias adoptadas por Teherán contra territorio israelí e intereses estadounidenses en la región.

Horas antes de confirmarse la noticia, sin pronunciarse al respecto, el secretario de Defensa ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que ha anunciado la firma de un memorándum en el que ordena a los comandantes de las instalaciones militares del país «aceptar las solicitudes de protección personal» de sus uniformados, de manera que puedan «portar un arma de fuego de propiedad privada, partiendo de la presunción de que es necesaria para su protección personal».

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBABIPA
ASURBABIPA
1 hora hace

LOS GRANDES DIARIOS SON EXPERTOS EN DISTORCIONAR LA REALIDAD YA HAY PORTA AVIONES Y SUBMARINOS RETIRANDISE DEL TEATRO DE GUERRA YA QUE LA MISION SE CUMPLIO IRAN PERDIO VERGONZOSAMENTE POR LOS ARMAMENTOS CHINOS Y LOS COHETES NO AYUDAN A OCUPAR TERRENO SOLO AFECTARON ALGUNAS BASES Y ESTAN LLEGANDO A SU LIMITE Y NO PUEDEN FABRICAR MAS

TRUMP AYUD
TRUMP AYUD
1 hora hace

No resulta raro? Según este cuponero, generales muertos le están dando una paliza al Pedófilo:

KHOMUNISM
1 hora hace
En EEUU los altos generales se retiran y se van a tomar vino para la playa.

En Irán, Netanyahu los jubila con tremendo bombazo en el jociko, compai.

Por cierto, Netanyahu sigue oaseando por las calles mientras que el Ayantosa, ciego y cojo, ya no encuentra cueva ni bunker donde esconderse.

Mientras el genocida ya no

TRUMP AYUD
TRUMP AYUD
1 hora hace
Responder a  TRUMP AYUD

sabe de qué manera conseguirá abrir el Estrecho de Ormuz, ellos arrancaron el día 1 de la guerra con la muerte del Ayatolah, y 32 días después, siguen contando el mismo chiste, porque no han podido contar otro.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
3 horas hace

En EEUU los altos generales se retiran y se van a tomar vino para la playa.

En Irán, Netanyahu los jubila con tremendo bombazo en el jociko, compai.

Por cierto, Netanyahu sigue oaseando por las calles mientras que el Ayantosa, ciego y cojo, ya no encuentra cueva ni bunker donde esconderse.

🇩🇴 Ivan
🇩🇴 Ivan
3 horas hace

Cuando gana Irán, gana la humanidad

🇮🇷🇮🇷🇮🇷🇮🇷

KHOMUNISM
KHOMUNISM
6 minutos hace
Responder a  🇩🇴 Ivan

De acuerdo.

Si los Ayantosas están agolpiao, reventao y encima «gana la humanidad»…, mejor de ahí se daña.

TRUMP AYUD
TRUMP AYUD
3 horas hace

Momento en el que las fuerzas iraníes derriban un dron israelí Hermes

Las defensas aéreas del Ejército iraní derribaron un dron Hermes 900 de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que sobrevolaba sobre la ciudad de Shiraz, al sur de Irán.

Hezbolá derriba un helicóptero israelí

Fuerzas del movimiento libanés Hezbolá derribaron con un misil tierra-aire un helicóptero Apache de fabricación estadounidense perteneciente a las Fuerzas de

TRUMP AYUD
TRUMP AYUD
3 horas hace
Responder a  TRUMP AYUD

Defensa de Israel (FDI) en el sur del Líbano. En las imágenes se puede ver cómo el aparato se desploma envuelto en humo.

A muerte del Ayatolah que ha salido cara a los gringos; y no podrán devolverlo.

TRUMP AYUD
TRUMP AYUD
3 horas hace
Responder a  TRUMP AYUD

No se sorprendan, si en cualquier momento nos levantamos y encontramos la noticia que Estados Unidos lanzó una bomba nuclear sobre Irán o se rindió (para rendirse no necesitan reconocerlo, solo deben aceptar los términos de Irá). Porque ya solo les quedan esas dos opciones. Depende de ellos.

ENIGMA
ENIGMA
3 horas hace

VIVA Irán 🇮🇷🇮🇷🇮🇷, VIVA Rusia 🇷🇺🇷🇺🇷🇺, los IRANÍES son la esperanza para la humanidad de bien. Que el universo le dé la victoria total a Irán.elbowcoughelbowcoughelbowcough

ENIGMA
ENIGMA
2 horas hace
Responder a  ENIGMA

VEO QUE ERES ENEMIGO DE MI PAPI CHULO
DONALD TRUMP. SI UN DÍA TE ENCUENTRO EN
LA CALLE, TENLO POR SEGURO QUE ESTÁ
MUJERCITA QUE ESCRIBE VA A ARUÑARTE,
PALABRA DE MUJER.

Gettys
Gettys
2 horas hace
Responder a  ENIGMA

Los iraníes son el atraso medieval…estúpido

TRUMP AYUD
TRUMP AYUD
3 horas hace

🇮🇷 El portavoz del Estado Mayor iraní, Abolfazl Shekarchi, aseguró que tropas estadounidenses en la región “se esconden en hoteles y puertos”, según la agencia Tasnim.

Es verdad, están escondidos como ratas; saquenlos de ahí a bombazos limpios.

WILLIAM
WILLIAM
5 horas hace

HASTA LA VISTA, BABY…

Israel
Israel
6 horas hace

Eso pasa cuando a cargo de un puesto,tan importante,ponen a cal go un inspector como ,el actuar,secretario,de estado creo que el presidente,trump,le esta haciendo,un dano,irreparable,a la democracia,de estado unido,estamo viendo,despido, injustificado,con altogether militares,

Lesale
Lesale
4 horas hace
Responder a  Israel

NO PORQUE LA GENTE HABLA TANTO DE DEMOCRACIA, SI EL HAMBRE, LA MISERIA E IGNORANCIA ES EL FRUTO QUE MAS ABUNDA EN LOS PAISES DONDE ESTA FUNCIONANDO TAL SISTEMA. ¿COMO ES POSIBLE QUE LOS POBRES ANALFABETOS SOLO LOS USEN PARA ELEGIR A SUS AMOS CADA 4 AÑOS?.A PARTE DE QUE DE LO UNICO QUE SON DUEÑOS EN ESOS PAISES DONDE NACEN ES DE UN ACTA DE NACIMIENTO.

Alfredo Go
Alfredo Go
23 minutos hace
Responder a  Lesale

Bien que se vive en Cuba e Irán, ¿verdad?, buen fanático, estúpido y come m.