EE.UU. advierte a sus ciudadanos sobre las manifestaciones en Haití

imagen

HAITÍ.-La Embajada de Estados Unidos en Haití emitió una alerta de seguridad a sus ciudadanos en ese país, en la que advierte sobre “posibles ataques este martes” en la capital haitiana de Puerto Príncipe.

La Embajada informó que ha recibido información de que “algunas pandillas haitianas podrían manifestarse en todo Puerto Príncipe, utilizando tácticas similares a las del grupo violento Phantom 509”.

Explicó que estas tácticas consisten en desplegar motociclistas para moverse rápidamente por Puerto Príncipe atacando equipos y edificios del Gobierno de Haití.

«Si bien no está claro si estos eventos se materializarán, evite todos los viajes innecesarios. La situación de seguridad sigue siendo muy impredecible», advirtió la Embajada a sus ciudadanos.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
32 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Pinguino
El Pinguino
3 Años hace

La verdad es que cualquier pais por insignificante que sea le falta al respeto a Estados Unidos, en otros tiempos solo las potencias se atrevian a emplazar a Estados Unidos de tu a tu. Si no se impone el la disciplina por la fuerza nos llevara el mismísimo demonio.

David Castillo
David Castillo
3 Años hace

Respóndele a USA que en ellos también tiene criminalidad. QUE TE CANCELAN LA VISA AMERICANA, PORQUE ERES UNO DE LOS MAS DESAPRENSIVOS HAITIANOS VIVOS, CON TUS PANDILLAS Y EXPORTANDO EPIDEMIAS Y POBREZA EXTREMA QUE ES EL UNICO PRODUYCTO DE HAITI AL MUNDO.EXPORTA TODA CLASE DE EPIDEMIAS, COMO SIDA Y TUBERCULOSIS, PARTURIENTAS ENFERMAS, INDOCUEMENTADOS Y ABREN SUS CARCELES PAREA SALIR DEL PROBLEMA CARCELARIO A EXPENSAS DEL VECINO MAS CERCANO.

La mamis
La mamis
3 Años hace

Coje ahi canciller Haitiano, respondele a los GRINGOS, mira lo que dicen de tu letrina pais, come coco…

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
3 Años hace

Se le pelo el billete al TIO SAM, no van los militares dominicanos para Haiti, resuelban ustedes.
Tampoco, van los campos para refugiados haitianos en la zona fronteriza.
GRINGOS: ENVIEN SUS TROPAS A RESCATAR A SU GENTE.
NO SE QUÉ ESPERAN PARA IR EN AUXILIO DE LOS 17 NORTEAMERICANOS SECUESTRADOS POR LOS MISEROS HAITIANOS.
AQUÍ SECUESTRARON A UN AGREGADO MILITAR DE EE UU., MOVIERON CIELO Y MAR, COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!?

Adonis
Adonis
3 Años hace

Los EE. UU hablando basura no hablen tanto y actúen, invadan militarmente al pueblo haitiano eso es lo que tienen que hacer y dejar de hablar tanto disparate.

Antonnelly
Antonnelly
3 Años hace

A quien debe llegarle lo suyo son a todos los periodistas y medios vende patria.Esos empresarios de apellidos europeos que han hecho riquezas traficando con la soberania de RD. Hay que colgarlos por las bolas. Ahora los infelices militares dominicanos tienen que enfrentar la dejades y complicidad de nuestros gobernantes ademàs de periodistas complices , antidominicanos ,coge cheques deberian ahora estar cuidando la frontera junto a los militares

Adonis
Adonis
3 Años hace
Responder a  Antonnelly

Los periodista son muy patriotas pero por el micrófono para sacarle beneficio personal hablando basura igual que los Vinchos Castillos, que cojan un Fusil en la frontera haber si es verdad que son patriotas la patria los necesita hoy en días,cojan para allá pila de babosos.

Federico Cruz
Federico Cruz
3 Años hace

¿Es que las élites económicas, empresariales, políticas y gubernamentales dominicanas no sacan conclusiones al respecto de la situación haitiana, ni visualizan que lo mismo podría suceder aquí? ¿Aumentarán la cantidad de policías y militares?¿Aumentarán los impuestos al pueblo para poder financiar dicha mayor cantidad de policías y militares?

Federico Cruz
Federico Cruz
3 Años hace
Responder a  Federico Cruz

La ambición de riquezas y poder de los emperadores y oligarcas romanos fue lo que llevó al Imperio Romano a su estrepitosa caída. La serie televisiva «Roma» de 2005 retrata lo sucedido.

Jose
Jose
3 Años hace

Nuestro país será invadido por estos malhechores que creen que este territorio le pertenece. Responsable de esto son los gobiernos del PLD y de este del PRM, que está dejando que estos sigan pasando sin que los militares que están en la frontera lo impidan. Ya este país es de ellos

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
3 Años hace

BUENO SE SUPONE QUE ABINADER DEBES ESTAR ALERTA , Y QUE SOLAMENTE SEAN UTILIZADAS LAS TROPAS EN CASOS DE NECESIDAD, AUMQUE SOSPECHO QUE EL COMANDO SUR DEBES DE ESTAR EN COMUNICACION CON LAS FUERZAS ARMADAS DOMINICANA, EL COMANDO SUR NO SE ATREVE A INTERVENIR PARA QUE NO ASESINEN A ESOS PRISIONEROS, SI TROPAS ELITE ESPECIALES RECAPTURAN BIEN A ESAS GENTES.. ES POSIBLE QUE LES ENTREN A DOS MANOS A ESOS AZAROSOS HAITANOS..20.45 P. M.

Massao Genar
Massao Genar
3 Años hace

la dominique se ta kagande pol k la revolusione se pue pasande pa es lade.

Jokany
Jokany
3 Años hace

El plan es simple : Atacar el Turismo en RD. Publicar al mundo que no hay seguridad ciudadana en RD y hacer una feroz campaña como siempre para acabarnos. Mano dura RD.

Chanke
Chanke
3 Años hace

Oigan esto!!! Haitianos con dinero de mal origen estan comprando bienes y tierras en RD. Ilegales haitianos comprando tierras en RD. !!Digame hasta cuando las autoridades seguiran de idiotas permitiendo esta gente de mal proceder. Haitianos en jeepetas de cristales oscuros secuestrado civiles que nadie sabe donde estan!!

José Martínez
José Martínez
3 Años hace

Me gusta. El gobierno Haitiano sigue de prepotentes pensando que pueden detener estas Pandillas. Le van a prender el cu lo. Ojalá se lleva a cabo un massacre de toda la clase política Haitiana. El Primer Ministro los Senadores diputados TODOS llenado de Plomo. Debieron pedir por ayuda militar para intervenir con esos Pandilleros hace siglos pero no, ustedes pueden. Vamos a ver quien en Haiti tiene los pantalones bien puesto. 😤

Maria la Turca- San Carlos
Maria la Turca- San Carlos
3 Años hace

EL «CONSEJO» DE LOS ESTADOS UNIDOS AL MUNDO .
El sistema de alertas de EE.UU. aconseja «reconsiderar» los viajes a República Dominicana debido a la criminalidad y por la pandemia,
mientras que en el caso de Haití recomienda «no viajar» en ningún caso debido a los secuestros, los disturbios civiles y la criminalidad.

ABINADER QUE HACES ?

DEPLOMARAS LA ECONOMIA SINO SACAS LOS INVASORES Y DEPRADORES DE TERRENOS INDOCUMENTADOS .

Cesar
Cesar
3 Años hace

Y nuestro canciller que no dice nada. A los dominicanos que salgan immediatamente de esa selva.

Margarita
Margarita
3 Años hace

Miren la foto y los pro-haitianos estan calladitos. Porque ahora no se van a Haiti a calmar esos salvajes

Antonnelly
Antonnelly
3 Años hace
Responder a  Margarita

La Faride , Huchy lora , Zapete , la picadita prepotente,que dicen ??
A como le pagan el metro por vender el alma de esta patria?

Felix
Felix
3 Años hace
Responder a  Antonnelly

Asi es!

Cleren
Cleren
3 Años hace

Están así porque ellos piensan k La Casa Blanca le dará Visa para USA.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
3 Años hace

Lo que no se debe pedir es que EE.UU. intervenga militarmente a Haití, ya que medio Haití se mudaría para la R.D.

O sea, la solución es una intervención militar por parte de la R.D. y repartir a los haitianos entre la comunidad internacional.

De no ser así la pandilla Los 400 Babosos podría expandirse a territorio dominicano entre los 3 millones de haitianos que están en R.D. creando una situación similar a la haitiana.

José Martínez
José Martínez
3 Años hace
Responder a  Eduardo Guillermo

El único lugar para donde van los Haitianos es para Haití.

Annaisa2008
Annaisa2008
3 Años hace
Responder a  Eduardo Guillermo

Asi deber ser, Haiti es una amenaza para nuestra, invadamoslos, sellers las Frontera y depletes al 4 millones de salvageable, que estan en nuestro pais.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
3 Años hace
Responder a  Eduardo Guillermo

Le escribe desde una ratonera con un vaho a excremento de letrina la rata ratera sarnosa roba identidad.
Troll hiedevivo.

John
John
3 Años hace

AHI NO OPINA EL CANCILLER COCOLO AHI ES MUDO CARAJO

Erick
Erick
3 Años hace

En verdad no sé a donde quiere llegar la nación norte americana con Haití , tienen mujeres , niños y hombres secuestrado norte americanos tienen el perímetro de donde están ubicados ven y conocen todos sus movimientos y no toman una decisión en si mi pregunta es que quiere los estados unidos que suceda en Haiti.

LIMPIEZA ETNICA,AHORA !!!
LIMPIEZA ETNICA,AHORA !!!
3 Años hace

MIREN ESA FOTO…..REBELION EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS…CON UN LANZA LLAMAS SE ACHICHARRAN TO’ ESOS ZOMBIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!