SANTO DOMINGO.- Estados Unidos repatrió este martes al dominicano Ángel David Medina Paredes (Guindo) en un vuelo que transportaba a más de 100 deportados.
Medina Paredes, quien figuraba entre los diez delincuentes más buscados de la República Dominicana, es señalado como presunto líder de la banda Los Fantasmas, acusada de homicidios, secuestros, robos y otros crímenes.
Medina Paredes fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo, en la provincia San Cristóbal, «bajo un riguroso dispositivo de seguridad».
El vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) pasadas las 3:20 de la tarde del martes. Medina Paredes fue el primero en descender las escalinatas del avión, esposado de manos y pies, y entregado de inmediato a las autoridades dominicanas.
A Medina Paredes se le atribuye los robos a la joyería Argenis Oro y a una estación de combustible en 2022.
jt-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asegura SDE vive “tormenta” apagones, falta agua y basura
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
EEUU ha desviado 70 buques mercantes de los puertos Irán
Danilo Medina opina Gobierno PRM “le sale caro” al pueblo RD
Leonel asegura habrá cambio político en RD en el año 2028
Presidente iniciará un programa llamado “La Agenda Semanal”
Abinader encabezará este lunes apertura oficial del Año Escolar
Abinader reconocido por visión y aportes al éxito de los JCC 26
Rubio y Canciller RD hablan de comercio e inversión bilateral
Historiador cree P. Santana no debe estar en Panteón Nacional


