Estados Unidos ha reanudado envío de ayuda militar a ucrania
VARSOVIA.- El ministro de Asuntos Exteriores de Polonia, Radosław Sikorski, anunció este miércoles que los envíos de ayuda militar estadounidense con destino a Ucrania han retomado su ritmo habitual desde la base aérea de Jasionka, en Rzeszów, luego de las conversaciones de alto nivel mantenidas entre delegaciones de Ucrania y Estados Unidos en Arabia Saudí.
Sikorski informó sobre este desarrollo tras reunirse en Varsovia con su homólogo ucraniano, Andrí Sibiga, quien llegó directamente desde Yeda, donde se realizaron las negociaciones. El ministro polaco destacó que el restablecimiento de los suministros es una señal de compromiso continuo de los aliados con la defensa de Ucrania.
Durante su intervención, Sikorski confirmó que el flujo de armamento y asistencia militar desde Jasionka, el principal centro de distribución de ayuda bélica occidental a Ucrania, ha sido restablecido a los niveles previos a las recientes interrupciones. “El suministro de armas (…) ha vuelto a los niveles anteriores”, afirmó el canciller polaco.
A su vez, Sibiga ratificó el hecho, que calificó como “un resultado muy importante de las deliberaciones de ayer”.
“Es una decisión muy importante, especialmente ahora, para nuestra defensa”, dijo el jefe de la diplomacia ucraniana.
El ministro ucraniano calificó los resultados de las conversaciones con la delegación estadounidense de “muy importantes, casi históricos”, y resaltó el hecho de que su homólogo polaco fue el primero de un país de la Unión Europea en recibir esta información de primera mano, pues Sibiga voló directamente a Polonia desde Yeda.
Sikorski manifestó la “satisfacción” de Polonia con la nueva propuesta para detener inicialmente durante 30 días la guerra: “estamos satisfechos con estas nuevas propuestas y con las nuevas ideas para prevenir la agresión rusa contra Ucrania”, subrayó.
El polaco también reveló que había mantenido consultas con Sibiga incluso antes de la reunión en Arabia Saudí, y recordó una conversación telefónica previa con el enviado especial de Estados Unidos para Ucrania y Rusia, el general Keith Kellogg.
eeu reanuda el envio y Rusia continua desmilitarizando a los pro-nazis antirusos. Por lo que eeuu GANA mas dinero y Rusia mas influencia
Rusia esta expulsando DE SUELO RUSO a los ocupantes ucranianos y eso incluye no solo la region de kursk sino tambien las 4 regiones que se incorporaron hace poco a la federacion, mas crimea y sebastopol. Los nazis abonaron la tierra rusa en el pasado !Y LA ABONAN HOY!
EEUU retaura el envio de armas a ucrania ( ¿No era que ucrania peleaba sola? ¿No es esto un ataque directo a rusia?) mientras que rusia extermina a los ocupantes del territorio ruso (viejas y nuevas regiones)
EL BABOSO ENANO CHOQUI PUTIN. ESTAS CON SU JUEGUITO DE GUERRA NUCLEAR. HA DEPLEGADO MISILES DE LARGO ALCANCE HACIA USA.LO QUE LO PONE NERVIOSO A EL. ES QUE USA TAN PRONTO EL MUEVE UN MISIL. LO DETECTAN ENSEGUIDO Y SE PONEN EN ESTADO DE ALERTA.CUANDO EL QUIERA MANDAR UN MISIL. YA USA LES HABRIA DISPARADO VARIOS. INCLUSIVE LA FAMOSA BOMBA,QUE RUSIA MAS LE TEME. QUE LE DICEN BOMBA DE JUICIO FINAL.QUE PUEDES AFECTAR EL EJE DE LA TIERRA.
¿En que pelicula viste eso? Las armas nucleares de eeu y de la NATO en general son Balisticas, viejas y obsoletas, con vuelo predecible. Las rusas son hipersonicas, modernas y que maniobran ¿De donde sacas que la NATO tengo hoy algun arma capas de derribar armas nucleares hipersonicas rusas?
Los misiles rusos son Hipersonicos volando a mas de 27 veces la velocidad del sonido, mientras que las armas NATOS para interceptarlos no pueden derribar objetivos a mas de 5 veces la velocidad del sonido. !Y ademas las ojivas rusas maniobran!
DIABLO PERO PELA. ESTE VIDEO ES VERGONZOSO Y DA LASTIMA RUSIA DERROTÓ A UCRANIA APLASTANTE DERROTA UCRANIANA EN KURSK (Canal Conocimiento Militar en youtube)…….BRAVOOOOO BRAVOOOOO AL LIDER MAS IMPORTANTE DE ESTOS TIEMPOS VLADIMIR PUTIN PRESIDENTE DE RUSIA
Lo que pasa es que Zelensky ha respetado el «alto al fuego» que Trump propuso, pero Putin, como traicionero criminal, no se aprovechado para recuperar más del 80% de la región rusa de Kursk. Hasta ahora Trump ha sido caballeroso con Putin. Veremos…
Señor el alto al fuego aun no ha entrado en vigencia solo hay una propuesta de Estados Unidos y Ucrania, aun el secretario de Estado de Estados Unidos y el encargado de seguridad no se han reunido con Putin o la delegacion Rusa, por tanto no ha habido violacion alguna como tu misrablemente afirma
Rusia no ha aceptado aun la tregua de 30 dias, dijo que eso no le vale de nada, no le garantiza nada, por tanto no hay alto al fuego, lo de Kursk sucedio antes de las conversaciones en Arabia Saudita, revisa las informaciones internacionales y vera que la hazaña en las tuberias por parte de los soldados rusos, fue antes
ademas el ejercito Ruso comenzo a enfrentar al Ucraniano en Kursk desde que Zelenski ordeno esa ocupacion el pasado año, lo de ahora es parte de la estrategia Rusa de sacar al invasor de alli
Pero las focas decían que el Sr. Donald Trump no iba a crear guerras
Pero tenemos derecho a la defensa ………………….>>>>>>…..>>>>>>>….>>>>>>>>
….
Y derecho a la ofensa también. Ridículo.
Las FFAA de Rusia liberaron las localidades de Novomárkovo y Dneproenérguiya, en la república popular de Donetsk, durante la última jornada de la operación militar especial, informan desde el Ministerio de Defensa ruso. Además, las tropas rusas destruyen equipos militares de EEUU, Francia y Polonia, agregan. Kiev perdió hasta 1.160 efectivos.
En los últimos cinco días, el ejército ruso ha logrado recuperar el control de 24 asentamientos en la región de Kursk. Así lo afirmó el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, general de ejército Valery Gerasimov.
El personal militar ruso ha entrado en la región de Sumy desde la zona fronteriza de Kursk y está destruyendo las reservas enemigas allí. Así lo informó el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, general de ejército Valery Gerasimov.
El 86 % del territorio de la provincia de Kursk que estaba ocupado por las Fuerzas Armadas de Ucrania ha sido liberado, detalló el jefe del Estado Mayor General de las FF.AA. y primer vice ministro de Defensa ruso, Valeri Guerásimov
Nuestra tarea es derrotar al enemigo atrincherado»: Putin llega a la provincia de Kursk
La agrupación ucraniana en la provincia de Kursk «se encuentra aislada y su destrucción sistemática está en marcha«, afirmó este miércoles el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Valeri Guerásimov. «En la actualidad, la operación para destruir al enemigo en la tierra de Kursk continúa», declaró, y agregó que, «en algunas zonas, unidades rusas cruzaron la frontera y entraron en la provincia de Sumy».
copyright… y cuando la ciudad… de kursk… fue capturada… por los ucranianos… guardaste silencio… seso e’ sic a… mal pario…
FAKE NEWS
A L E L U YA ...!!!
______GLORIA A DIOS !!!!
I am profiting (900$ to 1000$/hr )online from my workstation. A month ago I GOT chek of about 30k$, this online work is basic and direct, don’t need to go OFFICE, c160 Its home online activity. By then this work opportunity is fbegin your work….Copy Here→→→→→ Www.worksprofit7.com
Google pay 500$ per hour my last pay check was $19840 working 10 hours a week online. My younger brother friend has been averaging 22k for months now and he works about 24 hours a week. I cant believe how easy it was once I tried it out.Just Open This Website……… Www.worksprofit7.com
Malditos !!! Dile no a penetración anal..
Ya yo ni entiendo
DIRECTO ÚLTIMA HORA | RUSIA ATACA CON TODO: HASTA ODESA!!! KURSK VICTORIA! UCRANIA TRUMP…..Miguel Ruiz Calvo (youtube) ___ESOS SOLDADOS RUSOS NO SON FACILES. ESTAN DANDO CATEDRA DE GUERRA Y COMO SE GANA . ¶¶Sería el peor error de Rusia hacer una tregua en la guerra en su mejor momento, porque lo que hace falta no es una tregua sino un acuerdo de paz firmado. ¶¶……
Por qué no dice de los 100 soldados rusos que trataron de entrar por el túnel Kursk , y fueron todo muerto
2) Lo que me llama mucho la atención es que esas ayudas militares llegan a una base militar en Polonia muy cerca de ucrania y desde alli entran a ucrania. Se puede decir, que es desde Polonia que están atacando a Rusia. No entiendo lo que esperan los rusos para atacar esa base de Polonia pues es un auténtico objetivo militar.
Ve tu y Putin y ataquen a Polonia para que vean el artículo 5 de la otan, el Putin es loco pero el sabes dónde no debe meterse
Lo que me llama la atención es lo IDIOTA QUE ERES! eres loco o te haces?
Rusia hoy no tiene condición por el momento de atacar la Polonia. De todos los países Europeo el más bien armado es la polonia y pertenece a Europa. Rusia hizo una guerra equivocada tenia que buscar otro metodo para tener la ucrania de su lado. Los fuerte es que Europa se va armar hasta los diente, van reactivar sus industria bélica.
TU TIENES QUE SER TRUJILLISTA, APOYANDO LA BARBARIE DEL ENANO DIABOLICO DE PUTIN. PRONTO PAGARA TODO EL MAL QUE HA INFRINGIDO A UCRANIA ESPERO EN DIOS QUE NUESTRO PRESIDENTE TRUMP ALCANCE LA PAZ ENTRE UCRANIA Y RUSIA GOBERNADA POR UN PATAN.
Claro y que es polonia ? OTANQUE TU CREES SUCEDA? Oye tu no eres tonto ,asi como estado unidos Ha ayudado a Ukrania, asi mismo Korea del norte ,china e Iran han enviado ayuda en armas.
LO RUSO NO ****N VUELTA. YA SACARON A LA OTAN Y SUS INSERVIBLES ARMAS DE KURSH, AHORA LLEGARAN HASTA ODESSA Y KARKIV. LA MODELORA DE UCRANAZIS SIGUE HASTA LIMPIAR A TODA UCRANIA DE OTANESCOS.
¡ Que **** manera de negociar la Paz , perpetuando la guerra.
Esa es la guerra más absurda que he visto. Cientos de Miles de muertos para nada. Total, Rusia nunca abandonará esas regiones ocupadas.
Ustedes recuerdan una salsa que dice; LA, LA, LA, LA, LA, LA CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, CUA, Putin di que no para que Trump se ponga peor que Biden y ahí se te acaba la fiesta, fuego con Putin, Dios de Israel trae paz pero con garantías para Ucrania.
Entonces, en estamos?, en busca de la paz o más guerra?
callese ****
Entonces, ¿en qué estamos?, ¿en busca de la paz o de más guerra?
ES QUE ¶¶LOS BERRACOS SE CONOCEN POR LOS COLMILLOS ¶¶___( «Comrendes»!!! )