EE.UU: Jeb Bush abandona tras otra derrota ante Trump, Hilary gana en Nevada

El candidato republicano Jeb Bush ha anunciado este sábado que se retira de la carrera presidencial estadounidense tras los malos resultados cosechados en Carolina del Norte, donde el imparable Donald Trump ha ganado con holgura y sigue en cabeza. En la bando demócrata, la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha vencido por la mínima al senador Bernie Sanders en los caucus demócratas de Nevada.
La ex primera dama se vuelve a imponer al senador por Vermont tras ser derrotada el pasado 10 de febrero en las primarias de Nuevo Hampshire. Clinton ha celebrado su victoria subrayando que se habían impuesto a las «dudas de algunos» y ha remarcado que ahora contaba con «el viento a la espalda».
«Algunos pueden haber dudado sobre nosotros, pero nosotros nunca dudamos de nosotros mismos», ha dicho en su discurso tras vencer a su rival por un estrecho margen.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió y era vendido a RD$63.98; euro sigue RD$76.44
INDEX e INDOTEL lanzan campaña envío virtual de remesas
Haitiana desarma vigilante y mata tres en tienda de Verón
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
Cuatro muertos y varios heridos deja ataque de Rusia a Ucrania
Entra en segundo día huelga 15 mil enfermeras en Nueva York
Illinois presenta una demanda contra Administración Trump
EEUU baraja bombardear Irán, donde hay más de 650 muertos
VENEZUELA: Autoridades han liberado a 67 presos políticos
















Que tristeza, que buenos candidatos se nos retira y que los desafio que tiene esta gran nation se pueda poner en manos inesperta, que Dios bendiga america.