Educa estima en la R. Dominicana 600 mil jóvenes no estudian ni trabajan
SANTO DOMINGO.- Acción Empresarial por la Educación (Educa) expresó preocupación este martes por las cifras de un informe en el que calcula que cerca de 600 mil jóvenes no estudian ni trabajan en la República Dominicana.
Darwin Caraballo, director de Educa, explicó que a través del programa ‘Quisqueya Cree en Ti’ más de 18 mil jóvenes han sido beneficiados, de los cuales seis mil se han graduado en áreas técnicas que son las que en la actualidad tienen más demanda en las empresas.
Explicó que el programa, que está en su fase piloto, pretende capacitar a 32 mil jóvenes durante tres años como forma de reducir el desempleo en ese segmento de la población. Señaló que el proyecto es auspiciado por los sectores público y privado, así como por organismos internacionales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asociación de Gagá denuncia le restringen programación
DC coloca bandera roja en el litoral costero de Puerto Plata
Lluvias moderadas este viernes debido a viento y a una vaguada
Llama a reflexión, unidad y la solidaridad en Semana Santa
Hoy está prohibida en la RD la venta de bebidas alcohólicas
OPINION: Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa
Trump: Con poco más de tiempo abriríamos estrecho de Ormuz
ONU revela casos abuso sexual cometidos por Misión en Haití
La Semana Santa no aparta del mundo, lo ordena
IRAN: Amenazas de Trump son un «crimen de guerra masivo»

