Eddy Herrera es nominado a los premios Latino Show Music Awards
SANTO DOMINGO.- El cantante Eddy Herrera ha sido nominado por segunda ocasión a los premios Latino Show Music Awards de Colombia, en las categorías “Mejor artista de música o agrupación de música tropical” y “Mejor canción de música tropical”.
“Es un placer, es un privilegio, es un honor, es muy gratificante recibir esta noticia de estas dos nominaciones en un tiempo como este en donde hemos estado viviendo durante cinco meses situaciones difíciles. Quiero compartir estas nominaciones con toda Latinoamérica sobre todo con mi gente de aquí, de mi querido país”, expresó el artista.
La premiación se celebrará el próximo 30 de septiembre y ya abrió sus votaciones hasta el 4 del mismo mes en donde el público puede acceder y votar a través de https://latinoshowawards.
El intérprete de “Oh mi Dios” invita a su público a estar pendiente a sus redes sociales ya que pronto anunciará otra buena nueva. Mientras, el merenguero se encuentra sumergido en su estudio creando nuevas composiciones que pronto verán la luz.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













