Eddy Herrera deja salir sus mejores letras en su nuevo álbum “Libre”
SANTO DOMINGO.- Luego del canto, una otro de las cosas que Eddy Herrera más disfruta es componer. De nuevo lo ha dejado claro en su nueva producción “Libre”, la cual salió al mercado recientemente en plataformas digitales.
El Galán del Merengue ha escrito tres de las 11 canciones de dicha producción: “Libre”, homónima del disco, “Te pido perdón” y “Por última vez”.
En este álbum se destacan también composiciones de Leonardo Robles, Ernesto Díaz (El Duende), Daniel Santacruz, Eurípides Lora y Jessie Uribe.
E l mismo consta de ocho merengues, dos baladas y una bachata.
“Estoy muy contento con el resultado que dejó el haber trabajado con grandes profesionales, tanto los compositores, productores, arreglistas y los colegas de las colaboraciones; todos pusieron lo mejor de lo mejor para que ‘Libre’ quedará con la calidad y el sabor que estábamos esperando. Sé que la gente lo disfrutará completico”, expresó Herrera, quien recientemente fue nominado en cuatro categorías de los Premios Soberano.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios creen Abinader carece de «defensores eficaces»
China investigó un millón de casos de corrupción en 2025
Pujols dice PLD está preparado para oposición activa este año
Banco Caribe abre sus puertas en Ágora Santiago Center
Con materiales reciclables, joven construye cuatrimoto
RD entre los mejores destinos para viajar en 2026, según BBC
Temperaturas agradable y chubascos este sábado en RD
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela

















