JÁNICO, República Dominicana.- La campeona dominicana La Máquina Dyana Vargas enfrentará a la cotizada colombiana, Saimar Siris, en la pelea estelar del cartel de boxeo profesional que realizaráen el multiuso de Jánico, Cruz & Rodríguez Boxing Promotion.
Vargas es la favorita para llevarse el triunfo. Se ha preparado para la confrontación en el peso de las 130 libras, a 8 asaltos, mientras que, la colombiana Siris, viene con excelente historia y según manifestó está preparada para llevarse la victoria.
La cartelera la completan, en las 175 libras, a 4 asaltos, Jefferson Regalado vs Wilson Villamán, ambos de Santiago; en las 160 libras, a 8 rounds, se medirán, José Manuel Pérez y Rodelby Alexsander García, también santiaguenses, mientras que, en las 140 libras, Anyelo José Santos, de Puerto Plata, enfrentará al haitiano, Cenor Emmanuel Esperance.
En otros combates, el maeño Jean Carlos Rodríguez, en las 168 libras, a 10 asaltos, se medirá a Brahyan Gómez y en las 118 libras, a 6 actos, Juan Gabriel Guzmán, peleará con José Martínez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
Inician fusión instituciones del gobierno dominicano
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán
Casa Blanca ve «muy probable» ronda negociaciones con Irán
Salud abre convocatoria a 1,400 plazas de residencias médicas
Velan en la Funeraria Blandino restos periodista Carlos Batista
ISRAEL: Netanyahu dice está «a punto» tomar el sur de Líbano
BRASIL: Lula Da Silva afea a Trump por creerse «divinidad»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz

