Por RANFI DIAZ
DUVERGE, Independencia.- Un supuesto atracador muerto y dos personas heridas es el saldo de un tiroteo que involucró a la Policía.
El muerto es Eligio Terrero Marmolejos (El Pinto), de 48 años, residía en el municipio Mella, y los heridos Wilfi Pantaleón, de 34, quien recibió un balazo en la boca, y José Volquez, baleado en la pierna izquierda.
La Policía informó que minutos antes del tiroteo, El Pinto había atracado y apuñalado al haitiano Rely Fidero, de 33 años, a quien despojó de una motocicleta.
El parte oficial refiere que una patrulla intentó arrestar al Pinto, pero éste enfrentó a los agentes con una escopeta calibre 12 y un revólver Smith Wesson que había robado mediante asalto al raso Nilson Bladimir Cuevas Bello durante.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNICEF advierte sobre elevada tasa de cesáreas en Rep. Dom.
NY: Arrestan a un dominicano acusado 2 asesinatos y atracos
EU: Arrestan a 2 hermanos por operar lotería ilegal dominicana
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política
RD entre tecnología, poder y soberanía
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Muerte política e inocencia carcelaria
93% de instituciones cumplen con transparencia, según DIGEIG


