Por RANFI DIAZ
DUVERGE, Independencia.- Un supuesto atracador muerto y dos personas heridas es el saldo de un tiroteo que involucró a la Policía.
El muerto es Eligio Terrero Marmolejos (El Pinto), de 48 años, residía en el municipio Mella, y los heridos Wilfi Pantaleón, de 34, quien recibió un balazo en la boca, y José Volquez, baleado en la pierna izquierda.
La Policía informó que minutos antes del tiroteo, El Pinto había atracado y apuñalado al haitiano Rely Fidero, de 33 años, a quien despojó de una motocicleta.
El parte oficial refiere que una patrulla intentó arrestar al Pinto, pero éste enfrentó a los agentes con una escopeta calibre 12 y un revólver Smith Wesson que había robado mediante asalto al raso Nilson Bladimir Cuevas Bello durante.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69


