Dueño Yankees es optimista respecto a tener aficionados en las gradas
NUEVA YORK.- Los campos de entrenamientos en las Ligas Mayores se han reabierto después de casi cuatro meses de paro y los esfuerzos ahora están enfocados en llevar a buen puerto el proceso con miras al inicio de la temporada 2020 el próximo 23 de julio, pero el propietario de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrenner, va un paso más allá y no descarta la posibilidad de que los aficionados en algún momento de la campaña puedan regresar a las gradas.
A pesar del momento que vive la pandemia en los Estados Unidos con varias ciudades incrementando sus casos en cifras preocupantes y que Nueva York fue por varias semanas el epicentro en el número de contagios, Steinbrenner se enfoca en que el Yankee Stadium se convierta en el estadio más seguro del país.
“Nos aseguraremos de mantener a todos seguros, a los jugadores, el personal y eventualmente a los aficionados, espero que podamos contar con público en algún momento de la temporada”, comentó Steinbrenner en entrevista para la cadena YES, en Nueva York.
Dicha situación estará sujeta a las recomendaciones que las autoridades de salud dispongan, pero en caso de abrirse esa posibilidad, el dueño de los Yankees quiere estar listo.
“Estaremos limitados en un inicio, quizá entre un 20 o 30 por ciento de la capacidad del estadio con un distanciamiento de dos metros entre aficionados, pero es algo que definitivamente podemos hacer”, agregó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Turismo deja iniciados trabajos mejoramiento de playa en SPM
Cuba califica de fascista nueva medida de EE.UU. en su contra
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Comienzan transformación del barrio Enriquillo, de Sto. Dgo.
Ramón Alburquerque: El último de los robles de la dialéctica
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque










