SANTO DOMINGO.- El tradicional Draft de Reingreso para el Round Robin, será este sábado a las 4:00 de la tarde según informó Satosky Terrero, director de Prensa y Comunicaciones de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).
El Todos Contra Todos, tendrá en esta versión a los Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Tigres del Licey, por lo que los jugadores a escoger procederán de las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este.
Por las Águilas, no estarían disponibles Juan Lagares, Yairo Muñoz, Starlin Castro, Coco Montes y Elehuris Montero, no estarían disponibles para el sorteo de reingreso.
Mientras que Yadiel Hernández, Johan Camargo, Francisco Peña y el veterano lanzador Yunesky Maya, sí estarían en la lista para ser escogidos.
Por los Toros, estarían en disponibilidad de jugar en el Round Robin: Gustavo Núñez, Webster Rivas, Aneury Tavarez, Luis Liberto y Diógenes Almengó.
Jeimer Candelario le reveló a Listín Diario que aún no está seguro si se inscribirá para el draft.
El orden
Primera ronda
- 1er lugar
- 2do lugar
- 3er lugar
- 4to lugar
Segunda ronda
- 2do lugar
- 1er lugar
- 4to lugar
- 3er lugar
Tercera ronda
- 3er lugar
- 4to lugar
- 1er lugar
- 2do lugar
Cuarta ronda
- 4to lugar
- 3er lugar
- 2do lugar
- 1er lugar
Quinta ronda y sexta ronda son igual que la primera y segunda respectivamente.
Las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey jugarán este sábado a las 11:00 de la mañana en el estadio Quisqueya Juan Marichal el partido que fue pospuesto el pasado sábado a causa de las lluvias.
Ese partido significará el último de la serie regular.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Indomet anuncia para hoy lluvias y tormentas eléctricas
RD ampliará vigencia licencias conducir a mayores de 65 años
Tres muertos y 17 heridos deja ataque ucraniano contra Moscú
Pese a su trascendencia, nadie exaltó en la RD el 16 de mayo (Opinión)
Una democracia cara y mala (OPINION)
El sugerido “Puerto Seco” en la frontera
Licey asegura Jesús Madé es el principal prospecto de la MLB
Antorcha de los JCC 2026 hace parada en San José de Ocoa
Economistas ven depreciación hasta 4% del peso dominicano
Buscando pleito en patio ajeno


CUIDADO SI SE ATREVEN A COGER AGUILUCHOS, EN EL LICEY, COJAN DE TODOS LO QUE HAGAN FALTA, MENOS DE LA GUILAS OK. QUE SON MUY BULTEROS, POR ESO ESTÁN EN LA FINAL. JIJIJI
Como ya todo esta definido deberian llevar a todos los estudiantes de primaria en guaguas dele stado y gratis a este juego de pelota