Dos jóvenes dominicanos suben al Kilimanjaro
SANTO DOMINGO.- Los hermanos María José y David José Fernández, de 19 y 16 años respectivamente, se habrían convertido en las personas más jóvenes en subir a la cima del Kilimanjaro, una montaña que se eleva en el nordeste de Tanzania, a 5,895 metros de altitud.
La travesía, que duró cinco días, finalizó este lunes. En la expedición participaron otras seis personas.
Los jóvenes estuvieron acompañados de su padre que tuvo que abandonar la expedición a los 4,700 metros, por la falta de oxigenación adecuada para continuar. La fotografía es en el Barranco Camp a 3,900 metros de altura, en el fondo Uhuru Peak.
El Kilimanjaro es una montaña situada en el nordeste de Tanzania, formada por tres volcanes inactivos: el Shira, en el oeste, de 3962 metros de altitud, el Mawenzi al este, de 5149 metros y el Kibo, el más reciente desde el punto de vista geológico, situado entre ambos y cuyo pico, el Uhuru, se eleva hasta los 5,891.8 metros.
Fuente: DIARIO LIBRE
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cómo proteger el país ante la tormenta de precios
Bávaro Adventure Park: la oferta más novedosa del Caribe
Tigres del Licey ratifican a Gilbert Gómez como dirigente
Cuando cumplir la Constitución deja de ser opcional
Primera dama RD participará en encuentro sobre futuro digital de la niñez
PLD: «El Gobierno debe mostrar una real intención de sacrificio»
Soraya Aquino critica carga de la crisis en hogares dominicanos
PCT critica discurso de Abinader por «carga sobre pobres» de RD
INTEC realiza diplomado en Educación Médica
URUGUAY: Embajador RD destaca modelo ambiental de Maldonado











