Donald Trump ganará con el voto dominicano

imagen
EL AUTOR es dirigente deportivo y comunitario. Reside en Nueva York.

Yo no he sido político nunca y por eso me sorprende la “devoción” que los dominicanos sentimos por el Partido Demócrata; especialmente en Nueva York, Inclusive, todos los oficiales que hemos llevado a los organismos de cogobierno han sido del “partido del burro”, o sea, del demócrata. Muy raramente votamos por un republicano. Ese ha sido uno de nuestros grandes errores en USA.

Y si miramos bien la historia, a los demócratas no tenemos que “deberle nada” porque nada han hecho por nuestro país. Muy por el contrario, fue durante el ejercicio de presidentes de ese partido cuando fuimos invadidos (1916 y 1965) y dieron el nefasto golpe de estado al profesor Juan Bosch (1963).

Pero, por otro lado -en asunto de migración- el único programa de amnistía que ha favorecido a algún dominicano indocumentado en Estados Unidos, fue en tiempos del muy apreciado y siempre recordado presidente Reagan, que, desde luego, era republicano y no demócrata.

Las diferencias entre demócratas y republicanos, para nosotros, se han sentido en otros renglones que afectan directamente la calidad de vida y las costumbres familiares que nos impusieron nuestros padres y que ya, forman parte del bagaje cultural que hemos de entregar como herencia a nuestros hijos.

Recordemos la crisis inmobiliaria del año 2008, cuando gobernaba el presidente Obama. La solución que el equipo demócrata concibió fue entregarle sobre los 700,000 millones de dólares -provenientes de los que pagamos taxes- a los bancos comerciales, que fueron repartidos entre los ejecutivos de las grandes corporaciones. Y, de todas formas, cientos, tal vez miles de dominicanos perdieron sus residencias.

A contrapelo y lo cito sólo para comparar, en esta crisis causada por la epidemia generada en China, la respuesta gubernamental ha sido mucho más directa que la ofrecida en tiempos de Obama. Todos los ciudadanos recibieron -de manera individual y general- un chequecito de 1,200 dólares, que no es gran cosa, pero que nos sirvió para aliviar la precaria situación en que nos encontramos a causa esta calamidad.

Bajo la presidencia de Donald Trump, la mano amiga del gobierno central ha llegado más efectivamente a los dominicanos. Es más, voy a afirmar algo que yo sé no caerá bien a muchos: en esta crisis, mucha gente nuestra ha recibido más dinero del que recibía trabajando normalmente y hasta se aumentó el volumen de las remesas que enviamos a nuestros familiares.

Trump manejó el tema de la pandemia de forma elegantemente profesional y con gran responsabilidad, evitando crear el pánico en la población. Su trabajo ha sido reconocido -claro, a regañadientes y sin quererlo- por el enviado especial de la OMS para el COVID-19, el doctor David Nabarro, cuando reconoció esta semana que, “el confinamiento por sí mismo no va a resolver la propagación del virus y que tiene efectos devastadores en la población más pobre”, tal como ha sostenido nuestro presidente.

En otro campo -un poco más sensible, por lo que implica- los gobiernos que se decían “demócratas”, han deportado sumariamente más dominicanos que el presidente Trump, a quien la propaganda liberal ha tildado injustamente como “antiinmigrante”. Sabemos que su discurso es agresivo y busca conquistar la masa votante que “gana las elecciones”, pero, en los hechos, Trump es mucho más compatible con nosotros que los bandidos del partido de Biden.

Sin embargo, la mayor agresión que hemos recibido de los demócratas y que Donald Trump eliminó en cuanto se juramentó el 20 de enero de 2017, fue el habernos enviado una pareja de gays como embajadores y que ellos se pasearan por nuestras escuelas, exhibiendo su afrenta e invitando nuestros niños a imitar su retorcido estilo de vida.

Claro, pavonearse indecentemente por las aulas dominicanas promoviendo la homosexualidad -a la que no me opongo, pero, no promuevo- fue posible sólo porque los trúhanes que dirigían el país entonces actuaron en contra de nuestra cultura, nuestras costumbres y del pensamiento social de nuestros padres. 

Quise contar esta historia, porque creo que los dominicanos debemos sentirnos comprometidos con Donald Trump, que es el presidente americano que más se ha sintonizado con nuestra realidad. A votar masivamente en las elecciones para evitar el triunfo de ese partido que tanto nos ha agraviado históricamente.

Él ha manejado con brillantez la crisis comercial y política con China y es el único que en este momento puede detener la peligrosa avanzada imperialista de esa nación en América. Esta misma semana mandó una comisión de alto nivel a República Dominicana para firmar acuerdos que garanticen el mejoramiento de los puertos sin perder nunca la soberanía nuestra sobre ellos, que es el objetivo de los chinos.

Para finalizar, solamente quiero pedirles el voto de respaldo a Donald Trump por estas sencillas razones:

1.     Siempre busca el bienestar de los estadounidenses y latinos de trabajo

2.     En menos de cuatro años ha hecho más por este país que lo que ha hecho Biden en sus casi cincuenta años en el Congreso de Washington

3.     Ha impuesto la Ley y el Orden en la frontera y evita que los anarquistas y radicales se impongan sobre la gente de trabajo, como pasa en Venezuela

4.     Debe terminar el muro fronterizo, para controlar el contrabando de todo tipo, como sucede también en nuestro país

5.     Por primera vez en cuarenta años, USA no ha estado envuelto en una guerra y nuestros muchachos no regresan muertos, llenando de dolor y tristeza sus hogares

6.     Tenemos que enfocarnos en la gente que coincide con nosotros, pronación, antiaborto, provida, profamilia, respetuosos del matrimonio entre hombre y la mujer

7.     Trump es aliado nuestro, Biden y los demócratas son aliados de Haití  

Esta quizás, sea nuestra última batalla amigos votantes, y tenemos que ser enérgicos e inteligentes en las elecciones de noviembre.

fquinones505@gmail.com

JPM

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
4.6 11 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
76 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Francisco Fernadez
11 dias hace

Yo no creo que el Voto dominicano vaya a decidir la elecciónes, pero yo si estoy claro que voy a votar por Donal Trump y can a ver mucho votos dominicanos para TRUMP.

Me gusta Trump es un hombre de leí y order y esta ciudad es un desastre en manos de los demócratas.

Maria Taveraz
11 dias hace

Es bueno saber que tenemos hombres que no le temen a nada para expresar lo que realmente piensan.

El autor desafía a los anarquista que buscan censurar la opinión de los votos de actual presidente.

Votaré por Donald Trump 20 veces más.

nando castellanos
11 dias hace

el congreso democrata fue que aprobo ese paquete de ayudas, a reganadientes de los republicanos<ojo, deje de hablar disparates

El Hidalgo
11 dias hace

¡ EXCELENTE !

Es lamentable que su suplica caiga en oídos sordos por la falta de los dominicanos en tomar en serio, en cuanto quién le conviene y quién no. Cuando ud. dice Trump es aliado nuestro, Biden y los demócrata son aliado de Haití, los leen y se olvida, sin tener en cuenta que la patria está en peligro y pueden despertar y encontrar las banderas haitianas en toda la isla. Los demócratas quieren la fusión de la isla.
¡ VIVA TRUMP !

Última edición 11 dias hace by El Hidalgo
Manuel jerez
12 dias hace

No digo que algún estupido crea todo eso pero yo no lo creo, pues la crisis de quoted habla la crearon los republicano y obama fue quien la arregló; si los republicanos saben contar que no cuenten con mi voto

Juan valerio
12 dias hace

Muy buen articulo del senor Felix Quinones muy buen punto de vista y sobretodo un articulo coherente.
Pero en el area de new york el voto de los Dominicanos esta con el senor presidente Donal Trump !!!!!!

Claro
12 dias hace

Trump trabaja para bien del mundo.

. Obamacare no le ayuda a Biden.
. Biden pensó k el voto de los Morenos y mujeres morenas lo iba llevar a La Casa Blanca .
. Biden ahora busca el voto Latinos y es muy tardes.
. Sanders se fue con Biden; pero los seguidores de Sanders votan por Trump por Biden no coger a Sander de V.P.

Allan Fernandez
12 dias hace

Muchas gentes opinando, espero que asi sea el dia de las elecciones, porque es ahi donde se gana……… con el voto.

No dejen de votar y hagalo como yo que votare por Donald Trump.

Quien lo escribio sabes muy bien lo que dijo

Rolando Cruz
12 dias hace

En mi familia hay cinco votos para Donald trump

Margot Baquero
12 dias hace

Estaba indecisa por quien votar , pero Depues de leer este articulo he reafirmado mi decisión al voto y lo hare a favor de Donald Trump.

Manuel jerez
Responder a  Margot Baquero
12 dias hace

Saves usted por que? Porque está creyendo las estupideses de este tipo

Joha
12 dias hace

El artículo está bien detallado y fácil de interpretar, espero que sirva de soporte para que otras como yo, voten por Donald Trump.

Gilbert
12 dias hace

Esto es sencillo. Aquel que vote por Trump es por que ve el mundo.como el. Hay que ser arrogante, ignorante, analfabeta funcional, racista, machista y sobre todo mentiroso. Ah! Y ridiculo.salio en la lucha libre una vez. Que se puede esperar de gente asi.

Federico
12 dias hace

Donald Trump, ganará con el voto dominicano, Eso ni tu te lo cree

Erick Grullon
12 dias hace

Mayorías de opiniones editadas aquí, contienen signos egocéntricos, irrespecto y ciertos paradigmas, que resultan adecuadamente

Es podido palpar que muchos muchos de nosotros votaremos por Donald Trump.

En mi caso particular, en las pasadas elecciones no quise votar, ahora lo haré por Donald Trump, y que quede bien claro, se a la perfección por que lo voy hacer.

Ivan
12 dias hace

Yo soy dominicano y no voy a votar por el peor presidente en las historia de los estados unidos. Como es posible que un latino este apoyando a un narcisista y mentiroso racista que lo que solo a hecho hablar mal de nuestra raza. No se en que planeta vive este señor.

Alexis
Responder a  Ivan
12 dias hace

No vote tú baboso…yo sí voy a votar por TRUMP

Eduardo Guillermo (El Original)
Responder a  Ivan
12 dias hace

IVAN: Mira buen baboso, lo primero que tiene que hacer es escribir bien. Después, por qué un latino no puede apoyar a Trump? Dame una respuesta con sentido y, lo tercero, ¿quién te ha dicho a ti que ser hispano, mexicano o dominicano es una raza? Yo soy dominicano, hispano y votaré por Trump.

Roberto Morel
12 dias hace

Está bueno este analisis pero sin generalizar a los votantes del patio.

Estoy inscripto como demócrata, pero voy a votar por el actual presidente Donald Trump.

Quien me lo impide ?

Gilbert
12 dias hace

Y ahora digo yo.. A cambio de que este sr que es negro tambien, hala a favor de trump?.

Gilbert
12 dias hace

Este «señor», al igual que Jorge Franco, y alfredo ferreras. …son peligrosos. Por que?. Son de las personas que a pesar de que los pisotean, los insultan y explotan a su pais, por que la RD es una NEOCOLONIA de los usa, el imperio los usa para lavarle la cara a los candidatos, son sipayos, o mejor dicho, pitiyanquis. Quiere decir mini-gringo. Y son los que por lo visto son racistas con los haitianos, por que son negros?

ALFREDO FERRERAS
12 dias hace

TODO EL QUE CONSIDERE QUE EL COMEJÉN MARXISTA QUE HA DEVORADO ADONDEQUIERA QUE HA HECHO PRESENCIA HAY QUE DEJARLO ENTRAR A LA CASA BLANCA: ¡¡¡ A VOTAR POR BIDEN!!!

TODO EL QUE ESTÉ DE ACUERDO, QUE NO SE ESPECIFIQUE EL SEXO CON QUE NACE CRIATURA, PARA QUE ESTA LO ESCOJA EN SU «ADULTEZ» : ¡¡¡VOTE POR BIDEN!!!

TODO EL QUE CONSIDERE QUE EL PLAN DE LOS CLINTON PARA FUSIONAR A NUESTRO PAÍS CON HAITÍ EN UNA SOLA NACIÓN: ¡¡¡ A VOTAR POR BIDEN!!

Última edición 12 dias hace by ALFREDO FERRERAS
ALFREDO FERRERAS
12 dias hace

TODO EL QUE SIENTE REGOCIJO CON LOS ACTOS VANDÁLICOS QUE PERPETRA EL MARXISMO TERRORISMO BLACK MATTER LIVES: ¡¡¡ A VOTAR POR BIDEN!!!

TODO EL QUE CONSIDERE, QUE LOS HOMBRES Y MUJERES DE TRABAJO TIENEN QUE FINANCIAR LA VAGANCIA, EL PARASITISMO Y FURGONES DE PACOFISH, ENLATADOS Y PASTAS: ¡¡¡ A VOTAR POR BIDEN!!!

ALFREDO FERRERAS
12 dias hace

TODO EL QUE DISFRUTE EL CRUCE ENTRE TARÁNTULAS CON CABELLOS: ¡¡¡ A VOTAR POR BIDEN!!!

TODO EL QUE APOYA LA TOTAL AUSENCIA DE DIOS DE LA EDUCACIÓN EN LOS EE.UU, PERO SÍ EL REPARTO ALEVOSO DE CONDONES Y ANTICONCEPTIVOS: ¡¡¡ A VOTAR POR BIDEN!!!

TODO EL QUE APOYA AL TERRORISMO ISLÁMICO EN DETRIMENTO DEL ESTADO JUDÍO (como ya lo hizo OBAMA): ¡¡¡ A VOTAR POR BIDEN!!!

Última edición 12 dias hace by ALFREDO FERRERAS
ALFREDO FERRERAS
12 dias hace

ESTOS VOTARÁN POR BIDEN, Y BIDEN «GANARÁ»

QUIEN CREA QUE DOS HOMBRES O DOS MUJERES PUEDEN «ADOPTAR» UN NIÑO Y FORMAR UNA «FAMILIA»: ¡¡¡ A VOTAR POR BIDEN!!!

TODO EL QUE DESEE ZONAS FRANCAS INDUSTRIALES DEL ABORTO EN TODAS LAS ETAPAS DEL EMBARAZO: ¡¡¡ A VOTAR POR BIDEN!!!

TODO EL QUE APLAUDA A LOS PLOMEROS QUE TALADRAN INTESTINOS DE HOMBRES: ¡¡¡ A VOTAR POR BIDEN!!!

Última edición 12 dias hace by ALFREDO FERRERAS
EL VERDUGO
Responder a  ALFREDO FERRERAS
11 dias hace

A ROSITA IGOR LE ENCANTA LOS PLOMEROS QUE LE TALADRAN EL INTESTINO.

Domingo Mármol
12 dias hace

No deberían de permitir este tipo de declaraciones falsas 🤪

Hi Camilo
12 dias hace

Con mucho pesar termine de leer este artículo de marras, que solo sale de una mente conservadoras, no entiende que el es una basura para los supremacistas, se me ocurre pensar que este es un activista PROUD BOYS, el dice que no es político, pero escribe un artículo totalmente político, desliza cuestiones que son falsa, cuestiones que no maneja, he sido voluntario Demócrata por más de 30 años y lo que plantea esta alejado de la realidad.

Angel
12 dias hace

Felix usted es una verguenza para los latinos y una escoria humana para el mundo como se atreve usted buen bandido hablar en nombre de los dominicanos de que el hipolito americana va a ganar con el voto de nuestra comunidad usted es una verguenza y bazura para los dominicanos.

Johny garcia
12 dias hace

Este articulo lo que da es risa cuanta ridicules la mayoria de Dominicanos vivimos en New York y el partido Republicano nunca ha ganado ni ganara en este Estado.Trump es un Narcisista, Misogino,Burlon,Mentiroso Patologico,evasor de impuestos,acosador de mujeres,Inepto que no ha podido ni siquiera protegerse el y su familia del virus y ya llevamos 218 mil muertes,quien vota por el seria un ignorante.

Alexis
Responder a  Johny garcia
12 dias hace

Te vas a llevar una sorpresa lindo 😁🙏

julio fernandez
12 dias hace

los dominicanos en new york siempre se han caracterizados en vivir del WELFARE,pues sus condiciones laborales se ciernen a ser trabajadores de factorías y bodegas, donde se manifiesta su bajo coeficiente intelectual y de grados académicos,osea cero estudio.por eso todo el que le de un peso ese es su Dios,no miran ni analizan a fondo lo que mas le conviene a la economía del país en donde viven, para ellos ,na es na.pero no visualizan que los

julio fernandez
Responder a  julio fernandez
12 dias hace

socialistas con su politica de frontera abierta, le das la oportunidad a los empresarios de conseguir manos de obras barata y desplazan del trabajo a empleados con mucho tiempo trabajando incluso personas de mas de 50 anos.que ya no rinden igual que un joven de 25.anos.SI QUIEREN QUE USA SE CONVIERTA EN EL SEGUNDO MEXICO,ENTONCES VOTA SOCIALISTA DEMOCRATA.LO DIGO YO QUE ES VIVIDO 41 ANOS EN USA

Se equivoca
Responder a  julio fernandez
12 dias hace

Los dominicanos de NY siempre se han caracterizado por ser trabajadores, tienen una de las tazas mas altas de graduados universitarios. Pero claro usted como ignorante no sabe nada de eso.

Gilbert
12 dias hace

Cualquiera diria que son el grupo latino de mayor poblacion. Pero que señor ridiculo. Primero estan los boricuas y los mexicanos
Pero en verdad..un latino Republicano? Esta como los cubanos. Se creen americanos y blancos. Jajajaja. Por favor. Seamos mas serios. Hay que tener calor en la cara. Mira y que pendiente a los $1200. Wao!. En vez de estar pendiente a los problemas de la República Dominicana. Que mucho se las echan.

Daniel Bautista
12 dias hace

Sera con el tuyo, sigue sonando, que cuando despierte tendra en la cabeza un tremendo terremoto.

JORGE FRANCO
12 dias hace

LOS DOMINICANOS QUE VOTEN POR BIDEN, ESTARÁN COLABORANDO
PARA LA FUSIÓN DE LA ISLA.
!! OJO PELAO, DOMINICANOS !!

J G
12 dias hace

«Elegantemente» y «Profesional» da risa leer el calificativo que el autor del articulo a Trump sobre el manejo de la pandemia…un Señor que NUNCA le ha dado importancia a la Pandemia y si acaso ha hecho algo positivo lo ha hecho por conveniencia politica. Si hubiesemos seguido su lineamiento de seguro que en USA los muertos se contarian en millones

JORGE FRANCO
12 dias hace

Excelente, señor Felix Quiñones. Ud. ha escrito este artículo basándose en hechos irrefutables y verdades ineludibles.
Esperemos que los dominicanos abran sus mentes y se concienticen a fin de llevar a la Presidencia a Trump, quien es la esperanza del progreso y la libertad de ese gran país.
!! BIDEN Y LOS IZQUIERDOSOS ANARQUISTAS….NO PASARÁN !!
ES LA LUCHA DE LA LUZ CONTRA LA OSCURIDAD.
!! VIVA TRUMP !!

Maria Madaglena Pimentel
12 dias hace

Los democratas son unos hipocritas cogiendo de pendejos a todos los latinos.
Hay más democratas corruptos presos y esperando juicios en new york, que en todos los estados de la unión, entonces, a quien creerle.

Maria Madaglena Pimentel
12 dias hace

Tomando las palabras de unos foristas, «es puras desverguenzas, mientras el gobernador y el alcalde (fusionistas-haiti-dominicana) dicen estar dispuesto a ayudar a los pobres del estado y la ciudad. «A ancianos,pobres y desamparados les llegan notas cerrandoles casos de miseros cupones y centavos de walfare».
Donde estan los Espaillat.Los Diaz dueños del Bronx.Idanis Rodriguez y el hipocrita y resentido presidente del Consejo de NYC

Última edición 12 dias hace by Maria Madaglena Pimentel
Remulus Della Valle
Responder a  Maria Madaglena Pimentel
12 dias hace

Ask mismo

Hector A. Ramirez
12 dias hace

Excelente articulo…no tiene desperdicios…..
quienes no están de acuerdo con el autor están en su derecho, pero como dijo Benito Juarez,el derecho ajeno es La Paz.
Como ciudadano de nuestra gran nación,Los Estados Unidos de America me identifico con este importante articulo.IN GOD WEST TRUST…

Gilbert
Responder a  Hector A. Ramirez
12 dias hace

Mire, ridiculo. Si no sabe inglés no escriba disparates. Se escribe IN GOD WE TRUST. IDIOTA. Ustedes son unos lambones. Pendientes a el dinero de otro pais QUE NO ES EL SUYO. ABOCHORNENSE..PARASITOS.

From: Nico
Responder a  Gilbert
12 dias hace

Gilber……ESE FUE UN ERROR DE IMPRENTA…HE MIGHT BE BETTER THAN YOU….TALKING ABOUT, «INGLISH»

From: Nico
Responder a  Hector A. Ramirez
12 dias hace

Hector…..YOU’RE RIGHT……YOU TRUST IN FACTS AND REALITY…CONGRATULATION!!!!!!!!!!!!!!!

Perla
12 dias hace

Eso jamas… trump recibirá una real pela este 3 de nov de los dominicanos y todos los latinos.. recibirá una real paliza de votos tanto el como su partido por el desastre como ha manejado los problemas en los Estados Unidos… ahora le toca a Biden- Harris

Maria Madaglena Pimentel
Responder a  Perla
12 dias hace

La misma canción de Hillary Clinton y «los fusionistas-pro-haiti» en las pasadas elecciones.
Carajo, cada quién en este jodido e infectado mundo tiene derecho a pensar y actuar diferente a los demás.
No hay mentiras ni desperdicios en ese articulo. El Sr Quiños, como decia Radhames Gomez Pepin: «ni le quito ni le puso nada a su opinion», simplemente grandes verdades.
Ya a los demcocratas de New York State y NYC se les ven los refajos.

From: Nico
Responder a  Maria Madaglena Pimentel
12 dias hace

Maria…YOU’RE RIGHT!!!!!!!!!!!!!!!

From: Nico
Responder a  Perla
12 dias hace

Perla…..YOU’RE WRONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roberto Rodríguez
12 dias hace

Este, sin querer, es un artículo que puede llegar a ser incitador de la violencia, el odio y racismo, si es leído en USA. sobre todo si de verdad gana Trump. Sería una masacre para los dominicanos por parte de los afroamericanos. Debemos ser comedidos e inteligente con lo que escribimos y publicamos, tanto en los medios de comunicación oficiales como en las ¨ HECES SOCIALES¨

Maria Madaglena Pimentel
Responder a  Roberto Rodríguez
12 dias hace

Roberto, mi gran amigo, que equivocado está, «los negros vocean a viva voz donde quieras/Que votaran por Donald Trump para que siga parando la inmigración de USA.
Muchos negros peinsan que les estamos sus herencias, que somos responsables de sus años de esclavitud.Esta perdido amigo Rodriguez.

From: Nico
Responder a  Roberto Rodríguez
12 dias hace

ROBERTO…..YOU’RE WRONG!!!!!!!!!!

Roberto Rodríguez
Responder a  Roberto Rodríguez
12 dias hace

Me da lo mismo quien gane o pierda, nunca he votado, es más soy de los que piensan que si Dios le hubiese puesto un cerebro a la raza humana, fuera una especie perfecta. Solo me refería a cómo algunas personas pudieran malinterpretar este artículo. Pero veo que algunas personas de las que escriben en este foro, tienen un coeficiente intelectual extremadamente bajo.

Juan
12 dias hace

Por los pueblos dignos y de moral firme seremos republicano.no más muerte de niño,no más hacer jóvenes enemigo de DIOS
DIOS BENDIGA AMÉRICA

Gilbert
Responder a  Juan
12 dias hace

QUE TIPO RIDICULO. QUE ERES DEL KKK TAMBIEN?. PATETICO POR DEMAS. AMERICA?. JAJAJAJAAAAA

From: Nico
Responder a  Gilbert
12 dias hace

Girber…..YOU’RE WRONG!!!!!!!!!!!!

From: Nico
Responder a  Juan
12 dias hace

JUAN….YOU’RE RIGHT!!!!!!

Victor Rodriguez
12 dias hace

El autor del artículo dice que Trump manejó “elegantemente” la pandemia. Cómo creerle sobre las demás afirmaciones?. Trump en la mañana decía una cosa y en la tarde otra, llegando al colmo de invitar a tomar cloro. Por algo es el país más afectado.

From: Nico
Responder a  Victor Rodriguez
12 dias hace

Victor…YOU’RE RIGHT!!!!!!!!!!

Miguel bautista
12 dias hace

Otro de la línea de Ruddy de la Cruz
Aunque en honor a la verdad,los latinos
En favor de los Republicanos va en grueso aumento en el estado de ny,especialmente en nyc.
Ya los latinos no son los pendejos creyentes de los demagogicos discursos demócratas.
Los demócratas invasores,a Dios rogando y con el mazo dando.
Hipócritas,en pura pandenia quitando cupones y ayudas a ancianos y pobres

Última edición 12 dias hace by Miguel bautista
From: Nico
Responder a  Miguel bautista
12 dias hace

Miguel…YOU’RE RIGHT!!!!!!!!!!!

J guzman
12 dias hace

jajaja y este quien es hablando
a nombres de todos los dominicanos que equivocados esta usted senor no digo que algunos nos penasntes opinen igual que usted pero creo que las mayotu ias de los
dominicanos votatates no votaer ian poe ese señor que en ves uninir esta nacion la a desunido

Miguel bautista
Responder a  J guzman
12 dias hace

El mismo derecho que te abrogas tú para criticarlo a él y hablar en favor de los hipócritas demócratas,con el derecho que te asiste de haber o decir que ere dlminicano,
Obama y Biden deportaron más latinos que todos los presidentes de USA juntos.
Ahora lee nueva vez el articulo del sr quiñones,que no, inventa nada ni escribe nada que no sea la pura verdad.
Pregúntale a Rolando Robles a ver que te dice.Irrespetuoso

Última edición 12 dias hace by Miguel bautista
From: Nico
Responder a  Miguel bautista
12 dias hace

Miguel….YOU’RE WRITE!!!!!!!!!!!

From: Nico
Responder a  J guzman
12 dias hace

J…..STOP TALKING GARBAGE!!!!!!!!!!

José Alberto Martínez
12 dias hace

QUE VERGUENZA SIENTO QUE PODAMOS COMPARTIR LA MISMA NACIONALIDAD,SI ESTA SEGURO DE ESA VICTORIA NO SUPLIQUES VOTOS ………SINVERGUENZA LA MAYORIA DE DOMINICANOS ESTAMOS CLAROS DE ESE RACISTA

Maria Madaglena Pimentel
Responder a  José Alberto Martínez
12 dias hace

«Si te siente mal con Donald Trum.Obama o Busch, regresa a reclamarles a todos tus maldecidos corruptos gobernantes en la patria que te vio nacer».
Para el proximo año será celebrada una cumbre de paises, para hacer frente a «los gobiernos corruptoas, para que sus ciudadanos no sigan creando malestares en paises ajenos»
Como la ve.

From: Nico
Responder a  Maria Madaglena Pimentel
12 dias hace

Maria….YOU’RE RIGHT!!!!!!!!

julio fernandez
Responder a  José Alberto Martínez
12 dias hace

se nota que eres bien negrito,ni el petróleo te gana jajaja

From: Nico
Responder a  julio fernandez
12 dias hace

Julio…. STOP TALKING NOSENSES!!!!!!!!!!!!!

From: Nico
Responder a  José Alberto Martínez
12 dias hace

Jose….YOU’RE PREJUDICED!!!!!!!!!!!

José Alberto Martínez
12 dias hace

ESTE SEÑOR NO SE SI SABE DE DEPORTE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE SE VENDE POR CHELES……

Miguel bautista
Responder a  José Alberto Martínez
12 dias hace

En Estados Unidos los únicos que dan pica pollo y cheles a sus gregarios y lambones son Espaillat.Idanis Rodriguez y otros mediocres politiqueros latinos y pro haitianos a favor de la fusión de nuestra patria.

From: Nico
Responder a  Miguel bautista
12 dias hace

Miguel YOU’RE RIGHT!!!!!!!!!!!!!

From: Nico
Responder a  José Alberto Martínez
12 dias hace

Jose….YOU’RE WRONG!!!!!!!!!