Dominicanos podrán viajar a varias islas del Caribe con visado EE.UU.
SANTO DOMINGO.- Los departamentos de inmigración de Curazao, Aruba y San Martin y sus oficinas de turismo informaron que desde el 14 de abril pasado los ciudadanos dominicanos no necesitan visados para ingresar a esas islas, siempre que posean visa válida de los Estados Unidos, Canadá o la Unión Europea.
«De esta forma nuestros hermanos dominicanos podrán entrar en nuestro territorio de forma regular con solo poseer el visado de Estados Unidos, Canadá o la Unión Europea», expresó el ministro de Desarrollo Económico de Curazao, Stanley Palm, en un comunicado.
Esta medida busca facilitar los intercambios culturales, turísticos y comerciales entre los países del Caribe en momentos que su crecimiento como destino turístico se desarrolla de forma exponencial.
Curazao es considerado por sus pobladores como un tesoro lleno de sorpresas, que si bien es pequeño de tamaño, desborda vida y encanto como isla cautivante siendo una salida única.
Con más de 35 paradisíacas playas, una herencia diversificada de más de 55 culturas, una actitud de «vive y deja vivir,» y una inigualable arquitectura europea; Curazao sigue siendo una isla excepcional de la región del Caribe.
Es por ello que su oficina de turismo, junto con la embajada de los Países Bajos, (Holanda), en República Dominicana, invitan a explorar Curazao, su capital, Willemstad, Patrimonio Mundial de la UNESCO con sus fachadas de colores icónicos por la avenida Handelskade.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
Acusan 4 sargentos por muerte dominicano aspiraba a cadete
Centenares de desplazados y 3 provincias en alerta por lluvias
El dólar bajó 30 cts y el euro 25; eran vendidos a $60.91 y 74.39
Gradúan los primeros doctores en Ciencias de la Educación RD
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
Carolina es de los alcaldes más valorados, según una encuesta
DGM detiene 1,031 haitianos indocumentados y deporta 59
China dice tomará medidas si EU quiere fijar más aranceles












