Dominicanos llevan merengue a Premio Lo Nuestro 2025
SANTO DOMINGO. – La música dominicana destacó en Premio Lo Nuestro 2025, con presentaciones especiales como la de Manny Cruz y Aramis Camilo, quienes interpretaron juntos el clásico “El motor”.
La canción, incluida en el álbum 2080 de Cruz, es un homenaje a la época dorada de este género musical y cuenta con la colaboración de reconocidos intérpretes.
Entre estos destacan Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas y Dionis Fernández.
LOMIIEL Y EL DEMBOW HACEN HISTORIA
En el ámbito urbano, Lomiiel se llevó el premio a la Mejor Canción Dembow con su éxito “Hay Lupita”, un tema con más de 100 millones de reproducciones.
Además, la bachata también tuvo su espacio con Natti Natasha, quien presentó nuevas canciones de su disco “Natti Natasha en amargue”, una producción bajo la dirección de Romeo Santos.
El dembow (género musical urbano) también vibró en el escenario con la presentación de El Alfa y Nfasis, quienes interpretaron el hit del 2024 “Este”, que acumula más de 105 millones de vistas en YouTube.
PROTAGONISMO EN LA ALFOMBRA MAGENTA
Los dominicanos también hicieron presencia en la alfombra magenta, por donde pasaron varias celebridades de Quisqueya.
Entre los asistentes destacaron Clarissa Molina, Francisca Lachapel, El Alfa y su esposa Alba Rosa, así como Eddy Herrera y Hony Estrella, quienes además fueron presentadores de una categoría.
Las embarazadas La Materialista y Francisca Lachapel asistieron junto a sus parejas, Eury Matos y Francesco Zampogna, respectivamente, mientras que Chimbala llegó acompañado de su esposa Chary La Jefa.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal
Marzo glorioso en Azua
NY: Arsenio Devares anuncia respaldo a Carolina Mejía
Jorge Arbaje Monegro pone en circulación el libro Alto Valor®
Firman acuerdo en la RD para pesquisa sobre el Alzheimer
Eddy Herrera deslumbra con gran espectáculo «Una noche»
Odontóloga representa a Santiago Rodríguez Miss Petite

