Dominicanos de EEUU llevan regalos a la RD
En ésta época son muchos los dulces sueños que tienen los niños, de los cuales algunos logran materializarse, y otros se quedan en los propios sueños.
Sin embargo, no significa que haya que quedarse, cada quien, de manos cruzadas, cuando esas mismas manos pueden convertirse en varítas mágicas, si se dejan contagiar del verdadero Espiritud de la Navidad.
A la varíta mágica solo hay que ponerla a funcionar con buenos deseos y amor al prógimo y ella hará el milagro de encender una sonrisa en quienes no tenían motivos, ni recursos para celebrar el Nacimiento del Mesías y Salvador del mundo.
Esta es una historia que cada persona puede encarnar en su entorno, siquiendo la luz de la Estrella de David que gigante brilla y muestra el lugar donde alguien te espera con tu buena nueva.
Así lo hizo este diciembre, un grupo de colaboradores dominicanos residentes en Estados Unidos
Durante varios meses colectaron entre sus familias y amigos ropas, zapatos, juguetes, alimentos y otros articulos con fines de llegar a República Dominicana e identificar a familias de sectores humildes a quienes entregarían los regalos.
Niñas y niños y sus padres de Los Alcarrizos, Mata Hambre, El Manguito, La Feria y otros aledaños fueron los beneficiados y para la entrega de los regalos le organizaron un emotivo acto precedido por una misa de acción de gracias a cargo del diacono Ricorda Fernández.
Como anfitriona, Mary Guerra, residente en Miami, tomó las riendas de la actividad y explicó que los principales protagonistas y promotores fueron el hijode Calixto y Yolanda Guerra, Manny Guerra y su esposa Carolina, quienes recorrieron diferentes estados buscando los regalos para traerlos a República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz













Ahi estan esas personas, muy amables, repartiendo regalos. Eso no es un delito. Tanto el que tiene demas como las personas solidarias, pueden regalar cada vez que quieran.
Buena labor a imitar. Soy de las que digo que siempre tenemos algo que compartir con los demas, por muy pobre que seamos. unhh seamos(ese verbo se conjuga asi)?,lo que sucede es que el ser humano en su mayoria se enfoca solo en si mismo.
Felicitaciones por tan buena labor!!!! bendiciones..