NUEVA YORK.- Un grupo de dominicanos de Washington Heights e Inwood, encabezados por el concejal Ydanis Rodríguez, celebraron un encuentro con Bill De Blasio, alcalde de la ciudad de Nueva York.
La bienvenida a la actividad estuvo a cargo del Doctor Rafael A. Lantigua, quien presentó al senador estatal Adriano Espaillat y recién electo candidato a congresista por el Partido Demócrata por el Distrito número 13.
Espaillat a su vez, luego de dar unas palabras motivadoras, presentó al concejal Rodríguez, quien expuso acerca de las razones por las cuales apoyar a De Blasio en las elecciones del próximo año 2017. También hizo mención de la candidatura de Carmen De la Rosa a la Asamblea por el Distrito 72 del estado de Nueva York.
El alcalde en su intervención hizo mención de algunos de sus logros en el área de la vivienda, la educación, como el caso del Pre-K., entre otros.
También felicitó al senador Espaillat por el triunfo obtenido en las recientes primarias demócratas por una curul en el congreso.
Al evento asistieron líderes políticos, comunitarios, religiosos, deportivos y un grupo de personalidades destacadas en la comunidad dominicana.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BC cuestiona sentencia ordena pago de US$5 MM a consorcio
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Abinader destaca los avances sociales y económicos Gobierno
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
Gobierno anuncia simulacro nacional evacuación terremoto
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Garrigó renuncia al Gobierno para concentrarse en el PRM
Dominicana y Haití impulsarán despliegue fuerza antipandillas
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán
Dominicano Juan Soto conecta cuadrangular 23 beisbol de GL


