Dominicanos Abner Uribe y Elvis Peguero brillan en Grandes Ligas
MILWAUKEE.— El venezolano Jackson Chourio pegó un sencillo remolcador en su primer turno en el American Family Field, Christian Yelich conectó jun onrón y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el martes a los Mellizos de Minnesota por 3-2, para iniciar la temporada con cuatro triunfos consecutivos por primera vez desde 2006.
Chourio llegó al plato en la tercera entrada con las bases llenas luego de imparables consecutivos con un out por parte de Rhys Hoskins, Oliver Dunn y Brice Turang.
El pelotero de 20 años conectó su hit hacia el jardín derecho.Contratado en el receso previo a la campaña por ocho años y 82 millones de dólares antes de su debut en las mayores, Chourio ostenta un promedio de .400.
Yelich impactó un cuadrangular de 423 pies por el jardín central ante Louie Varland (0-1), y Turang añadió un doble productor en el tercer tramo para poner el juego 3-0 favorable a los Cerveceros.
El dominicano Elvis Peguero (2-0) relevó dos entradas sin permitir carreras luego del abridor Jakob Junis que trabajó cuatro episodios en su debut con los Cerveceros, y el dominicano Abner Uribe obtuvo su tercer salvamento.Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames bateó de 4-1.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa de 1-0 con una carrera anotada.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones dispone Toros; Aguilas sufren pero vencen a Gigantes
Fuertes explosiones sacuden Venezuela la madrugada de hoy
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
Declaran estado de conmoción exterior en toda Rep. Venezuela
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
Enviado especial de Xi Jinping visitó a Maduro en Venezuela
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana















