Dominicano pasó de limpiar baños a cuidar pacientes de COVID-19 en NY
NUEVA YORK.- Frank Báez es un migrante dominicano que empezó como parte del equipo de mantenimiento, limpiando los baños y pasillos del mismo hospital donde hoy en día trabaja como un enfermero, cuidando a pacientes de COVID-19.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precios gasolinas, gasoil y GLP seguirán iguales 4 al 10 de abril
Arrestan coronel PN agredió a joven en sector Los Mina, SDE
Aumenta flujo pasajeros por asueto de la Semana Santa
MÉXICO: Detienen 102 personas en operativo contra la extorsión
Boulevard Juan Pablo Duarte: extensión viva de la RD en NY
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
La NASA vuelve a la Luna por primera vez en más de 50 añoS
Haití recibe primer despliegue nueva fuerza antipandillas ONU
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Partido opositor en RD expresa preocupación por feminicidios


Felicidades a Frank Báez por sus logros y por ser ejemplo de superación y progreso. El es un vivo ejemplo de lo que es el dominicano, siempre trabajador, luchador y en busca de progresar honestamente para su bienestar, el de su familia y la comunidad. Sigue adelante Frank, todos de apreciamos.
En los Estados Unidos todo el que quiera superarse encuentra la oportunidad de progreso, es el país de las oportunidades, de los sueños. Todo el que quiere estudiar encuentra facilidades para hacerlo, ya sea mediante becas, ayudas estatales y créditos que se pagan después que la persona se gradúa y está trabajando. Hay muchas facilidades para la adquisición de viviendas, comprar un carro, etc. Todo el que trabaja vive decente.
Grandioso,felicidades.usted vino en busca del sueño de usa y lo logró.