Dominicano pasó de limpiar baños a cuidar pacientes de COVID-19 en NY
NUEVA YORK.- Frank Báez es un migrante dominicano que empezó como parte del equipo de mantenimiento, limpiando los baños y pasillos del mismo hospital donde hoy en día trabaja como un enfermero, cuidando a pacientes de COVID-19.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La FP critica «incapacidad» gerencial sector educativo
Empresaria Cheryl Victoria presenta Agroconecta
El Ejército de Israel lanza nueva batería ataques contra Teherán
Buscan estimular exportación
cemento y productos a Haití
HAITI: Policía mata seis presuntos delincuentes
R. Dominicana deportó 67,940 haitianos entre enero y febrero
IKEA celebra 16 años en la RD; anuncia el inicio de campaña
Contraloría abre discusión con entidades oficiales auditadas
El dólar bajó 12 cts y el euro 15; eran vendidos a $60.02 y $73.12
Pone circular libro «Apuntes para una cultura de Gobierno»












Felicidades a Frank Báez por sus logros y por ser ejemplo de superación y progreso. El es un vivo ejemplo de lo que es el dominicano, siempre trabajador, luchador y en busca de progresar honestamente para su bienestar, el de su familia y la comunidad. Sigue adelante Frank, todos de apreciamos.
En los Estados Unidos todo el que quiera superarse encuentra la oportunidad de progreso, es el país de las oportunidades, de los sueños. Todo el que quiere estudiar encuentra facilidades para hacerlo, ya sea mediante becas, ayudas estatales y créditos que se pagan después que la persona se gradúa y está trabajando. Hay muchas facilidades para la adquisición de viviendas, comprar un carro, etc. Todo el que trabaja vive decente.
Grandioso,felicidades.usted vino en busca del sueño de usa y lo logró.