Dominicano Oneil Cruz conecta dos cuadrangulares para Piratas
PITTSBURGH . – El dominicano Oneil Cruz conectó un par de jonrones de dos carreras, Tommy Pham y Bryan Reynolds también se fueron para la calle y los Pittsburgh Pirates vencieron el domingo por 12-1 a los New York Mets para completar una barrida de tres juegos.
Cruz puso fin a una sequía de 14 juegos sin jonrones y destacó una explosión de cinco carreras contra Frankie Montas (0-1) en la primera entrada. Después de poncharse en sus siguientes dos turnos al bat, Cruz conectó su jonrón número 15 de la temporada en la séptima entrada para extender la ventaja de los Pirates a nueve carreras.
Pittsburgh añadió dos carreras más en la octava entrada y envió a los Mets a su revés número 13 en 16 juegos.
Montas duró cuatro entradas, permitiendo seis carreras en siete hits.
Carmen Mlodzinski (2-5) permitió dos hits en las últimas 3.2 entradas, llevándose la victoria. El abridor de los Piratas, Mike Burrows, cedió una carrera y ponchó a cinco en cuatro 1/tres entradas.
Por los Mets el dominicano Juan Soto de 3-1. El venezolano Luis Torrens de 3-2, con una anotada y una impulsada.
Por los Piratas el dominicano Alexander Canario con una impulsada.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Despliegan 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89













