Dominicano Juan Soto llega a 1,004 hits en las Grandes Ligas
NUEVA YORK — El dominicano estrella de New York Mets, Juan Soto, sobrepasó la barrera de los mil hits para anclarse este sábado en la noche en 1004 en las Grandes Ligas.
Soto despachó el hit número mil contra el abridor Spencer Strider de los Bravos de Atlanta y se convirtió así en uno de los 84 jugadores en alcanzar esa cifra con 26 años o menor edad. Para llegar a los 1004 lo hizo ante Philafelfia con cuatro estacazos, dos de ellos producto de cuadrangulares.
De la misma manera, Soto es uno de los 17 jugadores que llega a 1,000 hits y 200 jonrones antes de cumplir 27 años. Es el único jugador en ese rango de edad en registrar 1,000 hits, 200 jonrones y 800 bases por bolas.
Soto conectó sus primeros 569 imparables con Washington Nationals; 199, después con la franela de San Diego Padres y agregó 166 a la cuenta en la temporada 2024 con los New York Yankees. En su primer calendario en Queens suma 66 hits.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas















