CLEVELAND.– El mexicoamericano Jarren Durán tuvo el primer robo de home de Boston desde Jacoby Ellsbury, y los Red Sox vencieron el sábado 7-3 a los Cleveland Guardians para una doble cartelera dividida después de perder el primer juego 5-4.
Durán conectó un triple en la tercera entrada y la hazaña ante Doug Nikhazy (0-1), un zurdo de 25 años que debutaba en las Grandes Ligas.
La decisión del umpire Brock Ballou fue confirmada en una revisión de video.
Durán se robó el plato por tercera vez en su carrera en las Grandes Ligas. También tuvo tres hits y dos carreras impulsadas.
El dominicano Rafael Devers y el novato Kristian Campbell agregaron dos hits cada uno para los Red Sox, que pusieron fin a una racha de tres derrotas.
Walker Buehler (4-1) ganó una tercera apertura consecutiva por primera vez desde 2022 con Los Ángeles Dodgers, permitiendo tres carreras y siete hits en seis entradas.
El dominicano Jhonkensy Noel conectó un jonrón de dos carreras para Cleveland, su primero desde la novena entrada del Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2024 contra los New York Yankees. Su compatriota Ángel Martínez conectó un sencillo productor y se robó una base.
En el primero de la doble cartelera, Steven Kwan conectó un sencillo que rompió el empate en la sexta entrada, llevando a los Guardians a un triunfo 5-4 sobre los Red Sox, la sexta victoria en siete juegos.
En el primero de la serie, por los Red Sox, el dominicano Devers de 3-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Abreu de 3-1, tres remolcadas.
Por los Guardians, los dominicanos Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcada; y Martínez de 4-2. El venezolano Arias de 4-1, una anotada y una remolcada.
En el segundo de la doble cartelera, por los Red Sox, el venezolano Carlos Narváez de 3-0 con una anotada.
Por los Guardians, los venezolanos Gabriel Arias de 3-1 con una anotada y Brayan Rocchio de 3-1.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP pide que auditen los recursos destinados a la reforma policial
EU: Trump renuncia a reembolso 20% planeaba cobrar en Ormuz
Leonel Fernández asegura crece rechazo al partido gobernante
Encuesta: PRM y David Collado lideran preferencias para 2028
Migración RD detuvo a 3,574 haitianos indocumentados
Nueva ley de residuos genera quejas del sector empresarial
Alto costo vida es la principal preocupación de dominicanos
Gobierno y SID apuestan por alianza para generar empleos
De cada RD$1,000 que pagas en gasolina, RD$410 son impuestos
Tensión en Ormuz empujaría la gasolina premium sobre RD$355


