Dominicano Dominici aspira a concejal de Jersey City Heights
JERSEY CITY, NJ.- Elvin Dominici Encarnación, candidato para el Concejo Municipal de Jersey City Heights (Ward D), anunció oficialmente el lanzamiento de su campaña con un evento este sábado 7 de septiembre, a las 12:00 PM, en la intersección de Summit Ave y Poplar Street, en el corazón de Jersey City Heights.
Dominici Encarnación es el primer dominicano en anhelar el puesto y forma parte del equipo Team O’Dea, liderado por el comisionado del condado Bill O’Dea, quien ahora aspira a la alcaldía de Jersey City.
SOBRE ELVIN DOMINICI
Aunque se dio a conocer como político en 2021, cuando se postuló para concejal general, Elvin tiene más de 15 años como activista comunitario, trabajando para mejorar la vida de los residentes, especialmente dentro de la comunidad latina y de pequeños comerciantes.
Fue uno de los fundadores de la Hispanic American Commerce Association (HACA), la asociación comercial más grande del condado, dedicada a empoderar a los empresarios latinos locales.
“Ward D necesita una voz que realmente represente a la comunidad. Mi campaña es para que todos los residentes sientan que tienen el poder de decidir el futuro de nuestra ciudad. Juntos, podemos crear un mejor Jersey City para nuestras familias y futuras generaciones «,” expresó.
PRESENTACIÓN DE CAMPAÑA ESTE SÁBADO 7
En el evento de este sábado participarán líderes comunitarios, vecinos y el equipo de campaña, quienes compartirán su visión y planes para el futuro de Jersey City Heights.
Se invita a toda la comunidad a unirse a este acontecimiento, que marca el inicio de un proceso impulsado por los valores de justicia, equidad y progreso para todos.
Para más información, los interesados pueden contactar a la campaña a través del correo electrónico Elvin4JC@gmail.com o llamar al 201-779-4239.
agl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad














Excelente! Nosotros como dominicanos debemos hacer un esfuerso para llevar a Dominici al concilio fe Jersey city, New Jersey. Vamos por mas.