CABARETE.- El dominicano Deury Corniel avanzó a la final de la Regata Panamericana Fórmula Kite 2021 que se desarrolla en este litoral turístico.
Junto a Corniel verán acción en la última clasificatoria Toni Vodisek de Eslovenia, Bruno Lobo de Brazil, Eider Ginyol de Turquía, el Francés Julien Quentel, y Victor Bolanos de Colombia.
En la categoría femenina estarán luchando por los mejores lugares Kirstyn O’Brien EEUU, Kimberley Rijsbergen de Holanda, Maria Reís de Brazil, Lizeth Loaiza de colombia y Katerina Salandova de la República Checa.
El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes y Recreación, Hotal Villa Taína, NODO, DOMICEN, Industrias Aguayo, Viva Whyndam, HALKA, FDV, Carib Wind, Agua Gerico y Waterfront.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo juramenta dirigentes del PLD que regresaron «a su casa»
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción (y 2)
La presión arterial alta: como prevenirla y detectarla a tiempo
Manuel Troncoso sobresale en el Latinoamericano de Kartismo
Bellas Artes celebra 80 años de la Compañía Nacional de Teatro
Maestro, sociedad y demandas sociales 

