VIENA, Austria. –República Dominicana reiteró su compromiso con la lucha contra la corrupción durante el 16° Período de Sesiones del Grupo de trabajo de la Aplicación de la UNCAC, en esta ciudad.
La delegación dominicana a la reunión destacó como el país avanza en garantizar una administración pública transparente y eficiente, en línea con la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (UNCAC).
Asistieron por el país Gilka Meléndez, embajadora coordinadora temática del MIREX adscrita a la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, y la Directora Jurídica de esa institución, Delta Paniagua.
Las diplomáticas explicaron que la erradicación de la corrupción requiere un esfuerzo colectivo de los tres poderes del Estado y la sociedad en su conjunto.
Sostuvieron que transformar patrones de conducta arraigados demanda un cambio profundo en la conciencia y la actitud de todos los sectores.
agl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Jardín Botánico hace asamblea y renueva directiva
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica


