Dominicana denuncia negligencia de su casero en Upper West Side

imagen
María Herrera

NUEVA YORK.- Decenas de familias de los proyectos del Upper West Side, en Manhattan, conocidos como Douglas Houses, denunciaron que viven en condiciones infrahumanas debido a negligencia de su casero.

La dominicana María Herrera reveló que el pasado 17 de enero uno de los tubos del apartamento sobre el suyo, en el piso 6, se reventó y la sala de su casa se convirtió en “un río».

“Yo duré una semana entera sacando agua sin parar, agua caliente. Esto eran chorros y chorros y esto no es de ahora. Los últimos seis años cada vez que viene el invierno se estallan todos los sitios donde hay tubos. Y ellos vienen solo cuando ya hemos llamado a los bomberos unas 90 veces”, dijo la madre dominicana a El Diario.

Explicó que “ese daño acabó con mi televisior, con mis sillas, con mi lámpara, y lo peor es que yo soy una mujer enferma. Yo tengo diabetes y por estar tratando de sacar agua, se me cayó un mueble encima en el dedo y ahora estoy fuñida”.

Dijo que hace un par de días todos los residentes afectados se unieron para protestar en una reunión de emergencia, la  Autoridad de la Vivienda de la Ciudad de Nueva York envió un equipo de reparación, por lo que teme que el agua regrese, porque los arreglos fueron solamente sobre las superficies.

“Este daño segurito va a volver. Y en la bañera también hay un problema de humedad y me asusta que explote un día cuando alguien se esté bañano ahí”, agregó la dominicana.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
No me jodan
No me jodan
5 Años hace

Esto es noticia?. Tan bruta se pone en el pie un protector pero deja la chancleta detras. antes de la foto segurito que tenia su chancleta puesta. Si no le gusta que se vuelva a su jurunela.