Domingo Contreras dice Roberto Salcedo es responsable de su derrota
SANTO DOMINGO.- El dirigente del PLD, Domingo Contreras, dijo que el alcalde del Distrito Nacional y que aspiraba a reelegirse, Roberto Salcedo, es el responsable de su derrota electoral en los pasados comicios del 15 de mayo.
Expuso que Salcedo perdió las elecciones porque se desconectó de la ciudad y de su organización política alejando así cualquier posibilidad de ganar la reelección. Argumentó que en sus 14 años de gestión debió tomar iniciativas a favor del DN pero prefirió no hacerlo.
“Roberto Salcedo nunca asumió el liderazgo que implicaba ser alcalde del DN, por lo que en el ayuntamiento se estancaban todos los proyectos de avance”, aseguró.
Contreras indicó que el principal error del Alcalde fue olvidarse de las necesidades básicas de los ciudadanos en temas como la revitalización urbana de los barrios, la seguridad, la organización del transporte, y construcción de áreas recreativas para la juventud dominicana.
El dirigente peledeísta recordó que en las pasadas encuestas a lo interno de su organización política Salcedo marcaba con más del 50% en la tasa de rechazo por parte de los electores del Distrito, al tiempo enfatizó que “las victorias tienen muchos padres, pero las derrotas son huérfanas”.
“Si el PLD me hubiese dado la oportunidad otros serían los resultados en DN” .“La mayoría de los miembros del Comité Político del PLD querían un cambio, porque entendían que ya el modelo de Roberto estaba agotado”, indicó Contreras.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: Llegó la hora de eliminar amenaza rusa en Groenlandia
Ikea celebra eventos en SD,
Santiago, Bávaro y Romana
Del legado de ‘El Moreno’ al servilismo: la carrera de Guido Gómez
Águilas y Toros jugarán partido para definir equipo irá a la final
Leones del Escogido contratan al relevista Roel Ramírez
Homosexuales fuera del closet (I)
BCRD entrega premios de su concurso anual de economía
¿Para qué un Ministerio de Justicia en RD?
Ministerio avanza en las obras para Juegos Centroamericanos
Puntacana celebra Pádel Week con atletas internacionales

















