Dolores de parto en alumbramiento nueva RD

imagen
El autor es coordinador de la organización Paz Dominicana Reside en Santo Domingo

“La mujer  cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo”, Juan 16, 21.

Un nuevo pueblo se encuentra en proceso de formación en el vientre sacro santo del Verbo Divino, y le ha llegado su hora de salir de la oscuridad abominable de la inconciencia, a la luz resplandeciente de su verdadera esencia.

¡Y nos llegó la hora! Momentos de terribles angustias nunca antes vividas en nuestra historia nos aguardan, caerán todos los falsos líderes, mientras una porción del pueblo de las Escrituras Divinas en el centro de su Escudo Nacional, pacientemente esperando su tiempo, y guarecidos en Arca de la Alianza Eterna y Verdadera, comienza alzar su cabeza: “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardare de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”Apocalipsis 3, 10.

El estatus quo dominicano anda despavorido por todas partes, sus socios internacionales bajo asedio del OSO, ya no pueden venir a salvarlos, más como ciegos en su insolencia, inventan todo tipo de estratagema intentando huir del ángel de la justicia de YHVH; andan como el último rey de Israel, Sedequías, en desobediencia con el Eterno, y al igual que a ese, los llevarán cautivos, les prenderán fuego a sus palacios, matarán a los que se resistan, será un día de horror, un día de justicia: “Degollaron a los hijos de Sedequias en presencia suya, y a Sedequías le sacaron los ojos, y atado en cadenas lo llevaron a Babilonia”, 2 Reyes 25, 7.

La única salida para esta gente en flagrante oscurantismo, nos viene del primer fundamento de La Patria DivinaDios, siendo Dominicana hechura de sus manos. ¡Ay de los burladores de la obra  primigenia del Hacedor, los que rieron a carcajadas depravadas, expoliaron a su pueblo de sus magníficas riquezas, oíd: “Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended hacer el bien; restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda….”Isaías 1, 16,17,18,19,20.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
3ra.Tanda
3ra.Tanda
2 horas hace

«a los que les sirva el zapato,que se lo pongan».luego,mandénse a huir.