Docentes marcharán contra proyecto ley este viernes

imagen

SANTO DOMINGO.- Docentes de diferentes facultades de universidades del país agrupados en la Federación Dominicana de Estudiantes de Derecho, marcharán este viernes hacia el Palacio Nacional para manifestar su oposición al proyecto de ley sometido por la Suprema Corte de Justicia para regular el ejercicio de la abogacía.
La actividad, programada para partir del parque Independencia, tiene como objetivo hacer entrega de un documento dirigido al Presidente de la República, Danilo Medina, en el cual se expondrán los perjuicios que provocaría a miles de estudiantes de derecho el proyecto de ley sometido por la Suprema Corte para su conocimiento inicial en la Cámara de Diputados.
Crís Paulino, vocera de la Federación Dominicana de Estudiantes de Derecho, anunció que la marcha, a iniciarse a las 10 de la mañana, busca sensibilizar a las autoridades sobre lo perjudicial que sería para millares de estudiantes de todo el país la aprobación de la ley como ha sido concebida.
En la caminata al Palacio Nacional, que sus organizadores han definido como pacifica, participarán profesores y estudiantes de diversas universidad de Santo Domingo, Santiago y otras localidades.
jpm-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a