DNCD decomisa 5 paquetes de cocaína

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas detecto cinco paquetes de cocaína o heroína, en una jeepeta en la avenida Rómulo Betancourt esquina Privada, en un operativo durante el cual fue apresado un hombre presuntamente vinculado a una red internacional de narcotráfico.
El detenido, que no identificó, huía junto a otro en la jeepeta Hyundai Santa Fe 2004, placa G221536, tras ser sorprendidos frente a la vivienda número 9 de la avenida Enriquillo, sector Los Cacicazgos, informa la DNCD.
“Fueron perseguidos por la avenida Enriquillo en dirección hacia la avenida Luperón y uno de ellos logró escapar, mientras que el otro continuó la marcha, siendo interceptado en la avenida Rómulo Betancourt esquina Privada, sector Mirador del Sur”, expuso.
Dijo que también ocupó 1,200 pesos en efectivo, 100 dólares estadounidenses, un rollo de cinta adhesiva, dos calculadoras, dos fundas de gomitas, un celular y otras evidencias.
Agregó que el hombre había sido apresado el 30 de julio del 2010 junto a otros cuatro sujetos, dos de ellos de nacionalidad colombiana, durante un operativo en el sector Los Frailes, en el que se decomisó 95 paquetes de cocaína.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a