DNCD decomisa 30 paquetes de cocaina o heroína
SANTO DOMINGO.- Treinta paquetes que se cree contienen cocaína o heroína fueron ocupados por la DNCD a una red de narcotraficantes colombianos y dominicanos, en dos operativos en el ensanche Paraíso, de esta Capital, en los que fueron detenidos tres personas.
Estos últimos son un colombiano y dos dominicanos que, según la DNCD, son miembros de una red internacional que utiliza el país para introducir grandes cargamentos de drogas, procedentes de Sudamérica, para enviarlos a Puerto Rico.
Los paquetes estaban en una caleta o compartimiento secreto de una forgoneta Ford Econoline F-150, placa 1060280, blanca, ocupada a los detenidos. También las autoridades retuvieron un automóvil, dos pistolas, 17,630 pesos y mil dólares en efetivo, además de documentos personales.
Otros individuos que les acompañaban huyeron y son perseguidos, agregó la DNCD.
Otro caso
Por otra parte, agentes ocuparon anoche en el Aeropuerto Las Américas (AILA) dos láminas presumiblemente de cocaína o heroína que estaban destinadas a una persona residente en Nueva York.
El decomiso fue realizado con la ayuda de una unidad canina K-9 que detectó la droga en una caja de cartón de doble fondo cuando era pasada por una máquina de rayos X en la Terminal de Carga del AILA, enviada por una persona supuestamente de esta capital.
sp-sm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Mipymes perdieron 300 millones de pesos por apagón
EEUU intercepta otro petrolero por violar el veto del Caribe
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Irán advierte que daría «una lección inolvidable al enemigo»
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD












