DNCD decomisa 141 paquetes cocaína en provincia La Altagracia
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Publico, decomisó de 141 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, que eran transportados por desconocidos a bordo de una camioneta por la carretera del municipio la Otra Banda, provincia La Altagracia.
Tras una intensa persecución y a pocos metros del cruce del referido municipio los hombres abandonaron la camioneta emprendiendo la huida, informó este viernes la institución antidroga en un comunicado.
Agentes antinarcóticos buscan de forma activa a los individuos que transportaban la droga, mientras se trata de identificar a otros componentes de esta red de narcotráfico.
En las próximas horas, la DNCD dará otros detalles de esta operación, que comenzó a primera hora de este viernes, y que terminó con el decomiso de los 141 paquetes de drogas, presentados ante la prensa, y que será remitido al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar su peso exacto y el tipo de droga.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención













