Escuchar artículo
SANTO DOMINBGO.- El presidente Danilo Medina felicitó al humorista Cuquín Victoria,a quien le fue otorgado la estatuilla del Gran Soberano durante la presentación de los premios Soberano, organizada por la Asociación de Cronista de Arte (ACROARTE).
El Mandatario extendió sus felicitaciones a los demás ganadores, reconocidos con el importante galardón que distingue a la clase artística y cultural de la República Dominicana.
“Me siento muy complacido al expresarle las más sinceras congratulaciones en nombre del Gobierno y en el mío propio por el merecido reconocimiento que le ha otorgado la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), al entregarle la estatuilla del Gran Soberano, durante la gala de premiación realizada por esa entidad”, enfatizó Medina en un comunicado.
Manifestó que la distinción, que corona una larga y exitosa trayectoria como actor y comediante, es un reconocimiento que debe producir gran satisfacción a Cuquín y su familia, por los méritos acumulados por el artista a través de los años.
“Al reiterarle mi felicitación, quiero desearle nuevos y mayores éxitos en su brillante carrera artística”, puntualizó Medina.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile

