DM entrega 6 nuevas escuelas en Barahona

imagen

BARAHONA.- El presidente Danilo Medina inauguró este viernes seis escuelas más en esta provincia para la tanda extendida, en un acto en el que también fue creado el Distrito Educativo de Vicente Noble.
Los nuevos centros educativos son los liceos Palo Alto y Centro Católico Tecnológico de Barahona (LICATEBA); escuela Santo Domingo Savio; Emeterio Vargas; Profesor Álvaro Olivero Féliz y Fondo Aristeo.
La Presidencia de la República informó que los centros educativos cuentan con oficinas administrativas, biblioteca, plaza cívica, cocina, laboratorio de ciencias, espacios exteriores para recreación y juegos infantiles, cancha, áreas verdes, y verja perimetral, entre otras facilidades.
El presidente Medina recibió un reconocimiento por parte de la Junta del Distrito Municipal de Palo Alto, por su aporte al desarrollo de esa localidad y a la educación del país.
De su lado, el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, dijo que «hoy entregamos en Barahona, los frutos de las políticas del Gobierno del presidente Danilo Medina en favor de los niños y adolescentes de República Dominicana».
eg-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios