DM dice no hay nada concreto sobre el aumento de peajes

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina declaró este miercoles que aún no hay nada definitivo respecto a la disposición del Ministerio de Obras Públicas de incrementar el costo del peaje.
Explicó que esta decisión no es definitiva y que el ministro Gonzalo Castillo se referirá al tema en los próximos días.
Por otra parte, se refirió al proyecto de ley de naturalización de extranjeros y dijo que el Gobierno está haciendo las consultas necesarias para lograr la mejor pieza, una que no contravenga la sentencia del Tribunal Constitucional y que permita solucionar la situación.
Indicó, en otro orden, que la filosofía del Gobierno es atender a la gente y que su gestión lo único que busca es elevar las condiciones materiales de existencia de su pueblo.
“Por eso es que estoy aquí y en eso estoy”, reafirmó el Mandatario, al responder preguntas de los periodistas, a su salida de la Funeraria Blandino, a donde acudió a ofrecer sus condolencias al miembro del Comité Político de su partido, Félix Jiménez , así como a sus familiares, por el deceso de su padre, Ramón de Jesús Jiménez Martínez.
Código Laboral
Preguntado sobre la modificación del Código Laboral, declaró que no hay razones para inquietarse, porque los puntos deben ser acordados por consenso y cada sector está representado y tiene poder de veto.
Recordó que las políticas públicas que impulsa su Gobierno están orientadas a elevar la calidad de vida de la gente, no a perjudicarla.
“Yo no sé por qué hay tanto nerviosismo, porque si no llegan a un acuerdo no llegaron a un acuerdo. Al gobierno le van a entregar la parte que puedan consensuar las tres partes que están sentadas”, expresó y confirmó que él tendrá la última palabra.
“La filosofía del Gobierno es atender a la gente. Yo lo único que estoy tratando en esta gestión de gobierno es elevar las condiciones materiales de existencia de mi pueblo. Por eso es que estoy aquí y en eso es que estoy. Si usted le pone atención a las políticas públicas, todas van en la dirección de mejorar las condiciones de vida de la gente, no en perjudicarla”, expresó de manera enfática el presidente Danilo Medina.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios