Distrito Nacional y Nagua final Liga Infantil de Fútbol
SANTO DOMINGO.- Los seleccionados del Distrito Nacional y Nagua avanzaron a la final del torneo de la Liga Nacional Infantil de Fútbol que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina.
Ambos conjuntos lograron sendas victorias y este viernes disputarán el título de campeón, en un partido que será celebrado a las 11:00 de la mañana, mientras que los conjuntos de San Juan de la Maguana y La Vega se enfrentan, previamente, a las 10:00 de la mañana, para definir al ganador del tercer lugar. Luego se harán las premiaciones de los tres primeros lugares y los jugadores más destacados del evento que es organizado por la Federación Dominicana de fútbol.
El equipo del Distrito Nacional avanzó a la final tras vencer 3-2 al equipo de La Vega, en partido celebrado en el estadio Félix Sánchez.
El Distrito Nacional logró ganar el partido en el tiempo extra, debido a que al finalizar los 70 minutos reglamentarios el encuentro había concluido igual a un gol por bando con tantos de Julio Feliz Guerrero que produjo su gol en el minuto 41 del partido, pero La Vega logró el empate a los 53 minutos jugados.
En el tiempo extra, Cristopher Rodríguez logró darle ventaja a La Vega, transcurridos 77 minutos, pero Sebastián Mañón volvió a igualar las acciones, esta vez a dos tantos por bando y Alejandro Fondeur produjo la anotación que definió la victoria del Distrito Nacional en el minuto 81.
En el otro partido, también definido en tiempo extendido, Nagua superó 4-3 a la representación de San Juan de la Maguana.
Los primeros 70 minutos terminaron iguales a tres goles por bando. Por San Juan de la Maguana los goles fueron producidos por Luis Manuel Pérez, en los minutos 1 y 17, mientras que en el minuto 37 el tercer gol fue de José Manuel Diez, mientras que por Nagua los tantos fueron de Steven Martínez, en el minuto 6; Moisés Paredes a los 37 minutos; y el gol del empate fue un penalti que cobró Ángelo Arturo Gómez.
Nagua ganó en tiempo extra con un gol en el minuto 76 que cobró el jugador Ángelo Arturo Gómez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zonas francas superan 200 mil empleos directos, dice Abinader
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
EU sanciona a tres sobrinos de Maduro, los acusa narcotráfico
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Colectivo HaitianosRD exige investigar «violaciones» DDHH
Ministro de Turismo supervisa reconstrucción parque La Caleta













