Distrito Nacional gana el Torneo Nacional Infantil de Fútbol Moca

MOCA. – El seleccionado del Distrito Nacional se coronó campeón de la gran final del 30vo Torneo Nacional de Fútbol Infantil Padre Vicente, al propinar una goleada de 5-0 al equipo de San Cristóbal en el partido final del evento en el play Don Bosco de Moca.
Con un triplete de Thiago Prado en los minutos 15, 28 y 37, el Distrito Nacional vivió una fiesta de emociones frente a una fanaticada capitaleña que apoyó a sus jugadores desde el inicio de la justa. Además, marcaron Javier Peña 31 y Marcos Santana 33.
Pedro González ejecutivo de Mercadeo de la Asociación Mocana, José Frank Acosta presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), junto a los demás ejecutivos y el expresidente de la institución Nelson Peña, entregaron el trofeo de campeón al equipo del Distrito Nacional.
CIBAO FC se queda con el tercer lugar
El equipo de Cibao dominó 2-0 a Puerto Plata y se quedó con la tercera posición del torneo. Los goles fueron de Esteban Rodríguez minuto 5 y Elian López 39.
Los más destacados del evento
El portero menos goleado Julio Brito Distrito Nacional, el máximo goleador Elian López de CIBAO FC con 8 goles y el jugador Más Valioso fue Marcos Santana del Distrito Nacional.
La justa fue patrocinada por Industrias Macier, Pets Agroindustrial, Asociación Mocana, Cefimoca, MOCA FC Coop-Adepe, Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), Instituciones Pecuarias, PETS, Farquina, Ayuntamiento de Moca, Titanio Fashions, Gobernación Provincial, Carlos Gómez senador de Espaillat, Agropecuaria Wilse, Comedores Económicos del Estado y El cónsul de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York, Eligio Jáquez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Hallan muerta dominicana y pareja en apartamento Queens
NY: Piden intervención FBI para extraditar dominicano sospechoso homicidio
CUBA: Las autoridades anuncian la liberación de 2.000 presos
Genao llama disfrutar asueto con prudencia y moderación
La Semana Santa no aparta del mundo, lo ordena
El PLD dice respeta decisión candidaturas independientes
Karl-Anthony Towns registra triple-doble en baloncesto NBA
Irán: misiles de medidas económicas, endeudamiento e inflación
Israel y EEUU fracasan en aplastar a Irán
Una señal de esperanza en SD
