Disponen prisión para haitiano que provocó incendio cañaveral

imagen

SANTO DOMINGO.-  El Juzgado de Instrucción de El Seibo impuso tres meses de prisión preventiv como medida de coerción a un nacional haitiano que fue arrestado tras provocar un incendio en un cañaveral del Central Romana Corporation.

Los hechos sucedieron el 2 de marzo pasado en el sector Agua Blanca, del municipio La Higuera, en la provincia El Seibo, cuando Miti Senbil fue sorprendido quemando el campo cañaveral, provocando que la empresa perdiera 60 tareas sembradas de caña para la producción de azúcar, además de la extensión del incendio hasta un postrero de la empresa, provocando la pérdida de aproximadamente 190 tareas.

En consecuencia, Richard Guilamo Cedano, procurador general de Corte de Apelación y Coordinador Regional de Proedemaren, logró la imposición de tres meses de prisión preventiva en contra Senbil.

El tribunal tomó en cuenta que existen elementos de pruebas suficientes y peligro de fuga, además de que la infracción que se le atribuye conlleva una pena privativa de libertad.

Tras ser acogido el pedimento por parte del tribunal, éste ordenó que el tiempo de prisión debe ser cumplido por el imputado en la Fortaleza de El Seibo

jpm-am.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Leo
Leo
17 dias hace

No ombe afusilenlo no pierdan su tiempo con esa raya haitiana

Anna
Anna
17 dias hace

Me pagan más de $190 por hora trabajando desde casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $17606 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara.


La posibilidad con esto es infinita….. https://www.Bizwork1.com

Leo
Leo
Responder a  Anna
17 dias hace

Y ? Que tiene que ver lo que tú dice con el tema que se está hablando , vete a una página de empleo pare que exponga lo que tú dices

EL SOCIO
EL SOCIO
17 dias hace

Con un lanzallamas resolvemos eso.

O alguien cree que ese hdsuput-ísima madre paga todo el daño que hizo dizque preso y con su comida segura.

Mi tierra es libre y soy dominicano
Mi tierra es libre y soy dominicano
17 dias hace

Tenemos que unirno todos contra los haitianos y sacarlos a palos.

Esther Arias
Esther Arias
17 dias hace

DESTRUYEN SU PAIS Y HACEN LO MISMO EN EL AJENO. DEPORTACION MASIVA ES LO QUE DEMANDA EL PUEBLO, MASIVA, QUE NO QUEDE UNO SOLO EN NUESTRA TIERRA DE ESOS ENEMIGOS TRADICIONALES DE RD.

El Doliente de los Pensadores.
El Doliente de los Pensadores.
17 dias hace

SE TRATA DE UN AMOR OBSESIVO Y DELIRANTE HACIA EL FUEGO. ASI COMO LOS SERES HUMANOS NO PUEDEN VIVIR SIN CONSUMIR AGUA, LOS HAITIANOS NO CONCIBEN SU EXISTENCIA, SIN ENCENDER TODO LO QUE LE PASE CERCA.

Leo
Leo
Responder a  El Doliente de los Pensadores.
17 dias hace

Como a ellos le gusta el fuego los vamos a quemarlos a todos

Julia Kane
Julia Kane
17 dias hace

G­­o­o­gle­ is paying $100 per hour! Work for few hours and have longer with friends & family! On tuesday I got a great new Land Rover Range Rover from having earned $8752 this last four weeks. Its the most-financialy rewarding I’ve had. It sounds unbelievable but you wont forgive yourself if you don’t check it… 

>>>>>>>>>>>>>>    https://www.Bizwork1.com

Carmen
Carmen
17 dias hace

55 incendios durante semana santa, no saben aún quienes están atentando mientras conviven con Nosotros? Reclamo por mayor deportación, tenemos al enemigo dentro de la casa!

Melvi
Melvi
17 dias hace

Yo no entiendo a la justicia dominicana. Si lo sorprenden in fragante delito y hay pruebas suficientes. Por qué prision preventiva y no lo condenan ahí mismo. Por eso las cárceles están llenas de presos preventivos para que los abogados ganen mucho dinero.

luis rosario
luis rosario
Responder a  Melvi
17 dias hace

ESE DESGRACIADO QUE SE LO MANDEN A FRANCIA Y CANADA PARA QUE QUEMEN ALLA

Ramón alvarez
Ramón alvarez
17 dias hace

Ese es un acto terrorista 15 años de cárcel fichado y deportado al cumplir sin derecho a entrada nunca más ya es tiempo de hacerle entender a estas gentes que nuestro país no es de ellos y las leyes hay que cumplirla

Un dominicano mas!!!
Un dominicano mas!!!
17 dias hace

30 años de cárcel y cuando no pueda más soltaron en el medio de haiti.

La mamis
La mamis
17 dias hace

Así actuan esos salvajes, pero no dicen cuál fue el motivo para que quemara esa caña, y al Río masacre lo van a envenenar, hay advertirles a esos Dominicanos que usen esa agua, así es como ellos de vengan, fuego,machete y veneno, que desgracia este ko ho de vecino, porque fueron ,ingleses, chinos, que se yo, RD agoniza

luis rosario
luis rosario
Responder a  La mamis
17 dias hace

DOMINICANOS CUIDEMOS NUESTRA PATRIA DE LOS DESGRACIADOS MALDITOS TRAIDORES NACIONALES E INTERNACIONALES, VAMOS A DEFENDERLAS CON SANGRE Y FUEGO SI FUESE NECESARIO.

Dominicano.
Dominicano.
17 dias hace

Es que son animales depredadores, tienen que meterle 5 años y luego mandarlo a su letrina de país aún que este legal, que vaya a darle fuego a las pandillas.

MATUTE...
MATUTE...
17 dias hace

Que le metan mínimo 30 años para que los demás se los piensen ante de hacerlos quieren pegarle fuegos a esta nación por la 4 esquinas 🔥🔥😬😬

AJC
AJC
17 dias hace

Elimínenlo

Jova
Jova
17 dias hace

Otro terrorusta

Ittachi
Ittachi
18 dias hace

A ESE ES LO QUE DEBIERON ERA MATARLO!!!!! COMO QUE PRISION PREVENTIVA A ESE ANIMAL!?!??

La mamis
La mamis
Responder a  Ittachi
17 dias hace

Si, ahora hay mantener a ese salvaje.