NUEVA YORK.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se opusieron a que el local de esa organización en Nueva York sea bautizada con el nombre de Winston Arnaud, como pretende Neftalí Fuerte, presidente de la seccional.
Denunciaron que Fuerte tomó esa decisión sin el apoyo de la Comisión Ejecutiva del PRM en Nueva York.
«Fuerte nunca ha convocado la dirección partidaria ni a los dirigentes electos en la pasada conversación, por lo que esta determinación es una imposición y violenta la democracia participativa, imponiendo decisiones ajenas a la discusión entre todos», indica un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Agrega que «ese estilo de dirección no se corresponde con un partido que, como su nombre indica, es una organización ‘moderna’, la negación del voluntarismo y la imposición».
«Sin originalidad, Fuerte y un grupito de diregentes a su alrededor pretenden nombrar la seccional del PRM tal y como se llama la del PRD de Miguel Vargas, algo que no permitiremos», advierte el documento.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles del DN
Comandante afirma que Irán «no teme a ninguna potencia»
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año


