Dirigentes PRM buscan Cámara de Cuentas; contravienen línea
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se han inscrito o han permitido que organizaciones los postulen como aspirantes a ser miembros de la Cámara de Cuentas.
Entre ellos se destaca el delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE), Pastor Marte Piantini, quien asegura que su decisión de aspirar no contraviene ninguna decisión del partido porque sólo se decidió no tener candidatos para la JCE y el Tribunal Superior Electoral.
Pero el secretario general del PRM, Jesús Vásquez, señaló que “la decisión del partido con relación a eso ha sido bastante clara, nosotros no vamos a apoyar a ningún candidato a posiciones en la Cámara de Cuentas, en la Junta Central Electoral ni en el Tribunal Superior Electoral”.
Dijo que la línea del PRM es que a esos organismos vayan personas sin filiación política, porque son instituciones de la Nación.
Marte Piantini fue inscrito el pasado día 12, y afirmó que, además, aspiran a ser miembros de la Cámara de Cuentas otros dirigentes del partido. Aseguró que se siente en capacidad de ocupar un puesto en ese organismo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU impone fianza US$15.000 solicitantes visados de 12 países
ONU: Conflicto Oriente Medio impacta en los países «frágiles»
Delcy destituye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino
FP advierte «nuevos intentos» de eliminar la cesantía laboral
Ng Cortiñas ve el país no está preparado asumir alza petróleo
Israel dice asesinó ministro de Inteligencia iraní, Ismail Jatib
CD elimina en primera lectura candidaturas independientes
VENEZUELA: Delcy Rodríguez destituye al Ministro de Defensa
Colombia y Ecuador investigan hallazgo bomba en la frontera
ISRAEL: Benjamin Netanyahu desmiente rumores su muerte











