Dirigentes del PRD pasan al PRM

imagen
Juramentación.

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes habían decidido abandonar esa organización para formar fila en la la otra e integrarse a los trabajos de restructuración que vienen organizando.

Miguelina Amador, junto a su equipo político, dijo que abandonó el PRD por la falta de democracia en esa organización y hastiada de los malos tratos que habría recibido de la dirección local y nacional, y pasó al PRM.

«El partido que lideró José Francisco Peña Gómez ha sido secuestrado por un grupito echando al vacío el fuerzo y trabajo de muchos que se sacrificaron para que hoy vivamos en democracia», manifestó.

Geanilda Vásquez, presidenta en funciones del PRM, juramentò a  presidentes zonales y dirigentes de Santo Domingo Norte, quienes le habían manifestado el interés de pertenecer al partido.

Vásquez dijo sentirse horada en recibir a «compañeros valiosos, que vienen realizando trabajos encomiables, quienes son reconocidos por la labor social y política que estos han desarrollado durante años».

Indicó que los perredeístas tienen las puertas abiertas para buscar sus espacios.  “El PRM estará esperándolos con los brazos abiertos, estamos consiente que el deterioro de la clase política se ha marcado mucho con los últimos eventos, en el cual el PRD, ha tenido un gran protagonismo”.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios