Dirigentes del PRD Maimón abandonan  y se juramentan en el PRM

imagen
La juramentación.

PUERTO PLATA.- El opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), se anotó hoy un punto a su favor al juramentar como miembros de esa organización a la vice directora y un vocal de la junta distrital de Maimón.

La sub directora distrital de Maimón, Elba Tineo y el vocal José Manuel Almonte, indicaron que decidieron abandonar el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) porque ese partido perdió su esencia y estuvieron acompañados por los dirigentes perremeístas Ramón Bonilla y Rosa Yanina Torres.

En tal virtud, fueron juramentados la mañana de este martes por el actual senador por Puerto Plata y presidente institucional del PRM, José Ignacio Paliza, en la casa nacional de esa organización política, ubicado en la calle César Nicolás Penson del sector La Esperilla en Santo Domingo.

Junto a Tineo fue juramentado su esposo, ya que son una pareja muy respetada en esa parte de la provincia, además en el acto estuvieron presentes la secretaria general del PRM, Carolina Mejía Gómez, además del presidente en funciones y coordinador general del proyecto Luis Abinader Presidente, Roberto Fulcar.

Asimismo, el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, también juramentaron en el día de hoy al reconocido pastor y dirigente político Dio Astacio, quien se comprometió a trabajar para apoyar el porvenir de República Dominicana.

Comparte: