Dirigentes del BIS en Puerto Plata pasan al PCR

imagen

PUERTO PLATA.- Dirigentes del Bloque Institucional Socialista (BIS) en Puerto Plata, encabezado por el empresario Miguel Cabrera y Reyes García pasaron a las filas en el Partido Cívico Renovador (PCR).
Otros dirigentes juramentados en el PCR son Eladio Burgos, HeribertoGarcía, el pastor evangélico Margarito Sánchez, Yohanna Rodríguez, Marisol Hernández y Paula del Carmen Salas.
También, JacquelineAntonia Aybar, Bernardo De La Cruz, Solángel Rodríguez, Ana María García, Gloria Estela Almànzar, Iluminada Peralta, Sandra Rodríguez y Elizabeth Martínez, entre otros.
El presidente del PCR, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna les aseguró que no se arrepentirán porque tendrán espacios para crecer y la oportunidad de convertirse en líderes en sussectores y localidades.
De su lado, el presidente del PCR en Puerto Plata, Miguel Ángel Rosario Díaz y Eddy Almonte, coordinador provincial del sector externo, se comprometieron a continuar trabajando para cada díaintegrar nuevosmiembros paraincrementar sus posibilidades electorales, de cara a los comicios del 2016.
En tanto el empresario Miguel Cabrera,quien presidió el movimiento “Meta G”, que apoyó la facción del PRD que encabeza Miguel Vargas, sostuvo que su paso al PCR está sustentado en la línea que ha seguidoZorrilla Ozuna, con lamisma plataforma política y de trabajo que encarno el extinto líder José Francisco Peña Gómez.
eg-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a