Dirigente PRSC podría morir, dice Sergio Sarita

imagen
José del Carmen Cruz

SANTO DOMINGO.- El doctor Sergio Sarita Valdez advirtió que el dirigente del PRSC José Cruz podría morir en cualquier momento debido un cuadro de isquemia, hipertensión, y diabetes crónica que le provocaría un infarto mortal en la cárcel.

Entrevistado en “Acción Matinal”, de SupraFm, dijo que lo ideal es un “urgente trasplante para Cruz, preso por supuesta falsificación de etiquetas de medicamentos, ya que presenta clínicamente .

Alertó que la diabetes e hipertensión son dos enfermedades asesinas silenciosa”, por lo que el político no tiene otra opción.

“Si una persona sufre alta presión, diabético, hipertensión, se le dañaron los riñones, los responsable de mantener el equilibrio, no le suben los ácidos, y como ya el riñón no puede filtrar, la transmisión hay que hacerla por diálisis”, expresó.

El patólogo Sarita Valdez propone que otra alternativa de vida para Cruz sería la realización de terapia sustitutiva renal, ya sea por hemodiálisis, diálisis peritoneal o transplante renal a los fines de lograr control total de sus parámetros hemodinámicos.

eg-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios