Dirigente PLD considera la mujer es vital en el desarrollo RD

NUEVA YORK.- Una dirigente a nivel medio del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York consideró hoy que las mujeres tienen que seguir luchando para ocupar el puesto que les corresponde en la sociedad y en la vida política nacional, por ser eje central en los trabajos del desarrollo.
Cristy Rodríguez, también ministra consejera en la Organización de las Naciones Unidas, señaló que hoy la mujer tiene fuerza social y en base a su trabajo y dedicación se destaca en la vida nacional e internacional, por lo que se le debe dar todo el apoyo posible.
Afirmó que en los foros internacionales es decisiva la posición y el voto de la mujer, y en las elecciones dominicanas, sean congresuales o presidenciales, la mujer tiene la fuerza para decidir el torneo pasado el medio día, por su avalancha de votos,.
Dio todo su respaldo al trabajo que a favor de la mujer dominicana está realizando Flavia García, quien dirige la secretaria de la mujer, en el PLD.
Afirmó que como dice García una gran responsabilidad social y política está en los hombros de la mujer dominicana, la cual en base a esfuerzos, sacrificios y luchas hoy es parte del desarrollo nacional.
Destacó que García tiene toda la razón cuando manifiesta que es la mujer dominicana y de manera especial las peledeístas, quienes con su dedicación y tesón, les han dado el triunfo a los candidatos presidenciales del PLD
Hizo un llamado a la unidad de todas las mujeres dominicanas, con la meta de lograr un amplio desarrollo, donde se se ponga fin a la marginalidad y la falta de empleos.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios