Dirigente Oliver Santos ofrece cena navideña comunitarios SC
SAN CRISTÓBAL.-El empresario y político Oliver Santos ofreció una gran cena navideña a más de 400 residentes en la comunidad de Santa María.
La actividad es realizada todos los años por el también presidente del partido Justicia Social, que convoca a una cena en un sector o comunidad del municipio en la época de fin de año y que esta vez tocó a Santa María.
La cena fue realizada en la cancha de baloncesto de la comunidad, frente a la iglesia Católica y el parque local, como un símbolo central de la comunidad.
Santos dijo que se escogió esta comunidad este año para hacerle llegar este momento de esparcimiento y convivencia en esta época de la Navidad, por ser una localidad de gran renombre cultural e histórico.
Grandes, pequeños, envejecientes y toda la familia disfrutaron de un momento cargado de alegría, villancicos y la magia de la Navidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU aprueba venta de armas a Israel sin pasar por el Congreso
UCRANIA: Al menos 7 muertos en ataque ruso ciudad de Járkov
Irán suspende sus bombardeos a los países vecinos regionales
ARABIA: Emiratos advierte a Irán de que «no es presa fácil»
LONDRES: Miles manifestantes piden parar ofensiva sobre Irán
Reitera Cuba está negociando: «No tienen dinero ni petróleo»
Propone reunión urgente de aspirantes por crisis Medio Oriente
Concluye cumbre con firma de coalición militar contra narcos
CDP condena agresiones contra periodistas cubrían caso en SDE
Llueve fuerte en Capital y otras zonas RD debido a una vaguada












Hay que averiguar qué beneficios saca este político-empresario con esa cena. Nunca dan nada de gratis. Pobre los pobres que no saben como los usan los políticos para que continúen en su miseria.
Despierten, coman y cojan todo lo que les den, pero no voten por esos farsantes.