Dirigente dice soberanía popular decidirá si Danilo continúa

imagen
Gedeón Santos.

SANTO DOMINGO.-El licenciado Gedeón Santos, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que será la soberanía del pueblo dominicano la que decidirá su propio destino y la continuidad del gobierno del presidente Danilo Medina.
Hizo estos señalamientos en una conferencia sobre el tema “Inicio, presente y futuro del gobierno del licenciado Danilo Medina. De presidente a estadista”, que dictó ante numerosos dirigentes y militantes peledeístas en un hotel de esta capital.
Invitó a los dominicanos a reflexionar sobre el destino de la República Dominicana y los cambios que está impulsando Medina en el país.
Llamó también a reflexionar acerca de “los riesgos que corre un país cuando el soberano de su destino en un 90% dice, me gusta este hombre y el sistema institucional y sano del país dice, este hombre no puede”.
“Yo pienso que es el momento de reflexionar sobre nuestro futuro y sobre qué vamos hacer con nuestra soberanía, que es el poder que le da la democracia al pueblo dominicano”, enfatizó el también director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).
Y añadió: “El día que lo reflexionemos, entonces tendremos la solución para que esta ola de cambios y transformación siga sin los problemas, ni los ciclones, y pueda cerrar su ciclo histórico necesario para culminar el sueño del profesor Juan Bosch y de los padres fundadores del partido, de una República Dominicana digna, sin miseria, en desarrollo, donde cada uno de sus hijos sientan el orgullo de vivir en ella”.
Otros oradores
En el acto intervino también como expositor el licenciado Luis Armando Asunción Álvarez, miembro del Comité Central del PLD e intendente de Bancos de la República Dominicana.
ss.am-sp

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a